Amor a primera vista/Crokett Marcel

369 16 0
                                    

Amor a primera vista

En el parque todos los presentes van paseando con toda normalidad niños volando papalotes los ancianos le dan pan a las palomas mientras que las parejas pasean dándose besos y abrazos para estar juntos y un gran ambiente romántico se siente en el aire pero hay un hombre que siente esa sensación de melancolía pues la mujer que amaba se había ido de Chicago para no volver jamás cuando estaba por irse una joven choca con el doctor Marcel ella no lo notó pues tenía sus audífonos puestos y su melodía le hizo que reaccionará y lo vea con ojos de amor a primera vista ambos no dejaban de mirarse el uno al otro con su forma de primera vista.

(UN AÑO DESPUÉS)

Una pareja está escuchando la canción con la que se conocieron hace un año y ambos se miran fijamente después de pretenderse ya era hora de dar el segundo paso.

Tn:Crokett recuerdas cuando tú y yo nos conocimos y comenzamos a salir.
Crokett:Lo recuerdo chocaste conmigo y ambos nos miramos de forma increíble y ahora que los dos estamos aquí quiero pedirte que seas mi novia.
Tn:Y como me vas a convencer.
Crokett:Así con esta canción.

Los doctores del Chicago Med llegaron con bocinas y empezaron a sonar la canción con la que se conocieron ambos bailan termino por conquistar su corazón convenciendola ambos ya son novios.

Tn:Si quiero ser tu novia te amo Crokett y mucho.
Crokett:Yo también te quiero mucho mi princesa.

Gracias a una canción demostraron que si existe el amor a primera vista.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora