Gabriela Dawson

905 39 1
                                    

Gabriela Dawson × Lectora

Estabas en la academia para pasar la prueba de paramédico y quién te daba las clases era Gaby Dawson no era bastante obvio pero ella y tú son vecinas desde que tu familia llegó a Chicago y la primera en recibirte fue Gaby y su madre le comentaste a tu familia que quieres ser paramédico y ayudar a las personas que están en peligro así que decidiste inscribirte en la academia para paramédicos de Chicago al llegar fuiste recibida por una persona que te resultó muy familiar la única e inigualable Gaby Dawson.

Gaby:Hola a todos mi nombre es Gabriela Dawson y seré su instructora el ser paramédico es una forma de demostrar que somos capaces de salvar vidas ayudando un poco a los hospitales y ustedes pueden cambiar el rumbo de las cosas están listos para ser paramédicos.
Alumnos:Sí todos estamos todos preparados.
Gaby:Todos prepárense porque van a salir con la frente en alto todos vamos a aprender a ser paramédicos.

Los paramédicos novatos aprendía con colocar la narcan la intravenosa etc y quien más hacía bien las cosas eras tú y lograste pasar el examen tu lugar de trabajo es la estación de bomberos 51 ahí llegó una nueva ambulancia que hará equipo con la ambulancia 61 la ambulancia 39.

Boden:Hola a todos como sabrán hay una nueva ambulancia y nueva paramédico está es la ambulancia 39 y la nueva paramédico se llama _______ Valenzuela.
______:Hola a todos soy la nueva paramédico de la ambulancia 39 y espero llevarme bien con ustedes.
Boden:Bien Dawson tú irás a la ambulancia 61, Gianna tú irás a la ambulancia 39 con Valenzuela.
Central:Ambulancia 61 ambulancia 39  emergencia reportan un 10-1 en la Av Richard y Galloway oficiales civiles heridos.

Las paramédicos van al lugar de los hechos Gaby y Brett apoyaban a una detective de inteligencia mientras que _____ y Gianna atendían al hermano de Gaby Dawson, detective Antonio Dawson se lo llevan de inmediato y llegan al Chicago Med y Brett notifica a Gaby para que lo vea y se acerca a la paramédico Valenzuela.

Gaby:Como está mi hermano?.
_____:Como supiste que fui yo?.
Gaby:Porque Brett me dijo que tú y Gianna evitaron que mi hermano Antonio muriera te lo agradezco.
____:Solo hice mi trabajo no hay que agradecer.

Pasaron los días y _____ ahora es la paramédico residente de la ambulancia 39 de la estación de bomberos de la ciudad de Chicago cuartel 51.

Hola espero que les guste y también que tengan un excelente día.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora