Matt Casey

2K 76 3
                                    

Momento borchonoso

Matt Casey × Lectora

En este capítulo la lectora iba a visitar a su hermano Kelly Severide debido a que tienen el tiempo de hermanos y por supuesto tiene una atracción hacia el amigo de su hermano Matt Casey pero respetaba las amistades de Severide por lo que decidió poner raya a esa atracción y estuvo esperando a que llegara a la estación de bomberos pero la joven bebió dos botellas de agua y una lata de refresco que le ofreció su cuñada Stella Kidd fue a los sanitarios conectados con las regaderas y ve a la compañera de Stella Sylvie Brett.

Brett:Hola Tn como estás.
Tn:Hola Brett bien gracias oye has visto a mi hermano por aquí.
Brett:Kelly fue a un llamado pero no tardará mucho en llegar nos vemos luego.
Tn:Tn:Claro Brett nos vemos luego.

Cuando de repente sale Matt Casey de las regaderas recién bañado con una toalla cubriendo la cintura para abajo y con un torso muy bien trabajado había notado que hace ejercicio todos los días al verlo se sonrojada peor que un jitomate y se acerca a saludarla.

Casey:Hola preciosa que tal tu día.
Tn:Bien capitán Casey.
Casey:Solo dime Casey o Matt no tienes que ser tan formal.
Tn:Tienes razón Matt debo dejar de ser tan formal además eres el amigo de mi hermano Kelly.
Casey:Pero yo te veo más allá de que seas la hermana de mi amigo.
Tn:No te entiendo Casey de que hablas.
Casey:Que me gustas  y voy a hacer todo lo posible para que tú y yo estemos juntos.
Tn:Pero por lo que yo entiendo es que tú estás casado con Gaby Dawson.
Casey:Me divorcié y vuelvo a repetir lo que te dije me gustas.

La chica estaba muy sonrojada sin darse cuenta sintió los labios de Casey encima de los suyos siguió con colocar sus manos en la cintura de Casey intensificaron el beso hasta que oyeron la voz de Kelly y se separaron Tn salió del área de los sanitarios conectados con las regaderas y ve a su hermano Kelly lo abraza y le recuerda de su hora de hermanos al intentar dirigirse a la arena de descanso Kelly la detiene.

Kelly:Oye hermana te tengo algo que decir invite a Casey a comer con nosotros.
Tn:Está bien.

Hola 👋 este imaginas resultó raro pero valió mucho espero que les guste y los pedidos siguen abiertos les deseo una bonita tarde

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora