Brian "Otis" Svonechek °Pedido°

1.1K 45 6
                                    

Pedido para:ArmydeCorazn290 espero que te guste

Drama

Esto está relacionado con el episodio 1 de la temporada 8 de Chicago Fire la verdad me hizo llorar el episodio casi le entendí el significado de las últimas palabras de Otis dichas en ruso.

 
Tn Boden hija del primer matrimonio del jefe Wallace Boden es la más querida del cuartel 51 es más tiene una gran amistad con todos y más con su amigo ruso Brian Svonechek como todos lo llaman Otis el está al pendiente de ella le ayuda con sus tareas y ella le ayuda con el podcast de la vida de un bombero también antes de irse a la estación la lleva a la escuela pero ahora esa era la última vez que lo hacía porque no esperaba la noticia que iba a recibir. Iba saliendo de clases cuando vio al capitán Matt Casey parado enfrente de la puerta le la escuela.

Tn:Casey pero que haces aquí que pasó porque estás con un semblante serio.
Casey:Tn es Otis el sufrió un accidente en un llamado.
Tn:Que sucedió que le pasó a Otis dime Casey dime ya.
Casey: Sufrió de quemaduras de 2° y 3° grado.
Tn:Que por favor dime que es una broma dime Casey que es una broma.
Casey:Te diría que es una broma pero no lo es lamentablemente es cierto vamos tenemos que irnos al Chicago Med.

Narra la escritora:

Casey y Tn iban en camino al Chicago Med la chica sollozaba al haber recibido la noticia de su mejor amigo Otis sumergida en sus pensamientos llegan al Chicago Med y ven en la entrada a Cruz quien esperaba a la hija del jefe Boden para despedirse de Otis.

Boden:Hija tienes que entrar a despedirte de Otis no se salvará.
Tn:No por favor papá es un sueño un sueño del que voy a despertar.
Foster:No querida es real Otis no se va a recuperar.
Cruz:Ven Tn es hora de despedirnos de Otis.

Cruz y Tn iban directo a la habitación donde estaba Otis y al entrar a verlo quedó triste y se acercó a Otis y comenzó a hablar de todo lo que había pasado.

Tn:Hola Otis se que vas a morir pero se que algún día nos volveremos a ver te acuerdas de como nos conocimos de que me contabas de tus gustos y te ayude a abrir junto con hermann y Dawson el bar Molly's y me llevabas a la escuela antes de que fueras a la estación te convertiste en el hermano que nunca tuve gracias por ser el mejor de los amigos nos vemos en la siguiente vida Brian Svonechek.

Luego Cruz se despide de su amigo y hermano de toda la vida y le juro cuidar de Tn y Otis despierta y dice unas últimas palabras en ruso.

Tn y Cruz lloraron al ver a su mejor amigo morir pero ella grabó en su mente esas últimas palabras que siempre llevará en su corazón.

Días después hicieron una estatua con el casco del que usaba su amigo Brian Svonechek “Otis” Tn vio a Cruz sentado en frente de la mesa del equipo de rescate.

Tn:Hola Cruz.
Cruz:Hola Tn.
Tn:Hace unos minutos le dijiste a mi papá unas palabras que Otis dijo antes de morir.
Cruz:Sí tú sabes que significa?.
Tn:Hermano siempre estaré contigo.

Al decir esas palabras ambos se quebraron más de lo que habían vivido al ver a Otis morir.

Nota de la escritora:

Les puedo decir que llore al escribir el capítulo y ver el episodio 1 de la temporada 8 me hizo llorar tanto que ese capítulo nos enseñó que hay amistades que duran mucho y que se juran verse en la siguiente vida es una buena reflexión que nos deja el friendship Crotis.

Espero que está noche o mañana publique el siguiente les mando muchos besos y que tengan una linda noche.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora