❤️Hechizo de amor❤️Hank Voight

528 25 1
                                    

*Pedido*

Dedicado para: carmenbarriaborquez5
Espero que te guste mucho

Aquí la protagonista es bruja y va a ser sobrenatural y romántica.

El sargento Hank Voight está pasando por cosas sobrenaturales pues no puede hacer su vida debido a que en su casa hay fantasmas de las personas que amo cuando estaban vivos y también el no los dejaba irse y descansar en paz pasaron los días y semanas que el no podría dormir y estaba irritado cosa que lo notaron todo el equipo quienes se decidió hablar con el fueron Adam Ruzek, Kevin Atwater,Jay Halstead y Antonio Dawson y este último le aconseja algo bueno para el.

Ruzek:Sargento está bien?.
Voight:Estoy perfectamente Ruzek.
Atwater:Pero se le ve que no ha dormido bien en semanas.
Voight:Dormí bien gracias por preocuparse por mi.
Halstead:Debería descansar bien lo necesitamos bien.
Voight:Lo haré hasta que cerremos el caso.
Antonio:A mi no me vas a decir mentiras.
Voight:Lo admito no he podido dormir bien por varias semanas y es muy difícil no se que puedo hacer.
Antonio:Déjame adivinar los fantasmas de Camile y Justin no te dejan tranquilo te entiendo mucho a mí me sucedió con Julie pero antes de decirle cómo dejar de vivir así usted cree en la magia y brujería?.
Voight:Sabes que soy muy escéptico con eso de la magia y esas cosas sobrenaturales.
Antonio:Conozco a alguien experto en la magia tal vez ella puede ayudarle con ello.
Voight:Crees que pueda resolver esto.
Antonio:Claro que sí después de agarrar al traficante iremos con esa persona.

Después de haber atrapado al sospechoso Antonio y Voight fueron con la persona que va a ayudar al sargento y los recibe una joven mujer muy bonita experta en la magia y lo paranormal.

???:Antonio bienvenido de nuevo que te trae por aquí como está tu mamá?.
Antonio:Hola Carmen todo bien y mi madre está en perfectas condiciones vine para que ayudes a mi jefe con un problema sobre natural.
Carmen:Fantasmas y no cualquier fantasma son sus seres queridos su esposa y hijo muertos pasen no hay necesidad de que me cuentes todo con solo verlo es más que suficiente.

Con solo ver cómo es en lo laboral y personal  decide ayudarlo le dió unas velas blancas con un hechizo para descansar en paz y estabilidad para que esté bien recibía las velas y Hank se sentía muy diferente y enamorado pues Carmen hacia un hechizo de amor para que Hank se enamorará de ella y resultó efectivo ya se había enamorado de la bruja y fué a confesarle sus sentimientos hacia ella pero fue Carmen quien le dijo la verdad.

Voight:Hola buenas tardes Carmen vengo a decirle lo que siento por usted yo...
Carmen:Hize un hechizo sobre usted uno de amor lo siento mucho.
Voight:No me enamoré de usted por el hechizo sino por el amor que le tengo no importa que sea una bruja la amo tal y como es.

Hola 👋🏻

Primer pedido listo espero que te guste carmenbarriaborquez5
Primer capítulo del especial de Halloween.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora