La última humana//Jay Halstead ft.Matt Casey

640 23 0
                                    

La última humana
Apocalipsis zombie

Dedicado paraJenni451

La ciudad de Chicago la más hermosa ciudad atacada por la apocalipsis zombie los doctores del Chicago Med los policías del distrito 21 en excepción de Jay Halstead mi novio y los bomberos de la estación 51 estamos a salvo el jefe Wallace Boden estaba hablando de como evitar ser capturado por un zombie todos muy atentos con la indicación mientras que Jay Yo y Casey mi mejor amigo estábamos con Gaby Dawson quien vio a su hermano Antonio al ser atacado por su compañera Kim Burguess y quedó devastada por lo sucedido, Matt Casey y yo somos amigos desde que entramos a la academia de bomberos y allí nos separaron y fui transferida a la estación 51 antes del ataque y a Jay Halstead lo conocí en el Chicago Med el había ido a ver a su hermano Will llevamos dos semanas de novios y el apocalipsis empezó en el med y se esparsio al distrito 21 Jay y su compañero Antonio iban escapando del ataque cuando fue alcanzado por Kim Burguess mordiendo el cuello y convirtiéndolo en zombie todos se fueron a la estación 51 Jenni le preparo un te de manzanilla y se lo entrega a Gaby quien se encontraba tan afectada y desolada.

Jenni:Toma este té te hará bien todo estará bien como antes ya lo verás.
Gaby:Es difícil ver a mi único hermano ser atacado por Burguess es horrible.
Casey:Tranquila preciosa todo va a estar bien.
Kidd:Vamos Dawson debes levantar el ánimo nos tienes a nosotros.
Halstead:Jenni podemos hablar un momento.
Jenni:Claro vamos a los sanitarios.

Ambos se dirigen a los sanitarios no solo para hablar sino para darse su tiempo Jenni entra primero y cuando Halstead entra y cerrando la puerta se acerca a devorar a su novia a besos no se resistió y comenzaron a tener intimidad ambos iban a llegar al punto más alto cuando oyen el grito de Gallo salen y ven a Antonio Dawson morder a Sylvie Brett y Adam Ruzek a Violett los tres salen corriendo hacia el área de descanso dónde el jefe Boden y Severide estaban preparando los vehículos para escapar ya la mitad de la estación fue convertida en zombie y solo quedaban Casey,Gallo,Boden Severide,Halstead,Dawson y Jenni buscaron una idea para salir sin ser vistos por los zombies y todos decidieron que Jenni se debe salvar ella corrió a la camioneta del jefe y comenzó a la marcha alejándose de la estación 51 se preguntarán qué sucedió con Halstead Casey Dawson Gallo Boden y Severide ellos se sacrificaron para salvar a Jenni en un lugar lejos de los zombies antes Chicago Jenni leía la carta que Halstead le dejó a su novia una en dónde se despide del amor de su vida pero el no sabía que Jenni le diría que está embarazada y que espera un fruto de ese amor que se tenían.

Hola buenas tardes otro capítulo del especial de Halloween en este si me gustó mezclar una relación amorosa y una invasión zombie.

Espero que les guste mucho

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora