Adam Ruzek × Lector
Adam y ______ llevan dos años de amistad pero el la ama en secreto pero su amiga tenía una relación con Antonio Dawson pero su relación termino de una forma muy cruel le había sido infiel con Silvie Brett y ____ no sabía dónde ir por lo cual llegó a la casa de su mejor amigo Adam toca la puerta le abre y la ve parada en el marco de la puerta llorando a cántaros y la deja pasar le prepará un té de manzanilla y comienza a hablar de lo sucedido.
¿_____? Estás bien-Pregunta Adam preocupado.
Nada todo está bien-Mintió
_____ No me mientras dime qué te pasó porque estás llorando dime soy tu mejor amigo- Comenta Adam abrazándola.
Antonio me traición con Silvie Brett y cuando le reclamé me terminó de la peor manera-Le explica con dificultad la joven.
Tranquila todo va a cambiar el se está perdiendo a una chica sencilla humilde y cariñosa-Le consuela Adam como si fuera una pequeña niña.
Sabes Adam después de darme cuenta de que no me merezco amar a alguien prefiero estar sin novio que andar con uno-Lo dice muy resignada.
No puedes decirme eso eres muy hermosa para pensar eso es más _____ me gustas mucho eres la mujer más hermosa que he conocido tienes un ángel muy increíble me encanta tu sonrisa y quiero que...._____ se acerca a Adam y lo besa en los labios de forma desenfrenada se sienta en las piernas de Adam y comienza a hacer círculos en la entrepierna de Adam, mientras que Adam le hace masajes en la espalda de la chica le quita la blusa mientras la chica le rompe la camisa gime de placer al sentir el miembro erecto en su feminidad le quita el sostén y comienza a jugar con sus senos y cuello desabrocha el cinturón el botón y el cierre del pantalón bajandolo con todo y boxer ve su erección y lo comienza a masturbar de arriba a abajo lo chupa como si fuera una paleta de helado y este gruñe y gime al sentir un poco de diversión, y ahora le toca a Adam darle placer a la chica le quita la falda y las pantis y le empieza a lamer la zona de la chica, introduce dos dedos en la vagina de la chica haciendo retorcerse de placer y gemir tan alto y pidiéndole a Adam que lo haga, se posiciona en medio de las piernas de _____ y la chica siente que su miembro entra en ella y comienza a embestir lento y después aumenta la velocidad haciendo que la chica le guste el vaiven que recibe.
Ah mi amor eres perfecta-decia duras a penas mientras que ella besaba su cuello.
Lo sé Adam te amo quiero que me hagas lo que quieras mi cuerpo es todo tuyo-Le decía entre gemidos.
Ponte en cuatro no aguanto más-Le pidió cambiar de posición vuelve a introducir su miembro volviendola a embestir y le besa la espalda vuelve a recostarla en el sofá y entrar de nuevo en ella y volver a darle más embestidas llegando al clímax y llenando su interior de su semilla rendidos termino abrazando su cuerpo desnudo lleno de sudor.Me encantó mucho Adam y quiero una relación seria contigo-Dijo muy decidida y besando su pecho.
Yo también quiero esa relación contigo te amo preciosa-Decia Adam besando su frente.
Yo también te amo mucho Adam Ruzek-Le responde de forma sincera.Pasaron los meses y ya eran novios oficialmente se preguntarán si perdono a Antonio lo perdonó pero decidieron hacer amigos y ahora es feliz a lado de Adam Ruzek.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf