Imagina que entras al hospital por un accidente de moto y te atiende primero el doctor Halstead luego la doctora Goodwin y después el doctor Eithan Choi este de forma profesional se aleja para hablar con otros doctores después de hablar con ellos entra a verte y no deja de admirar tu personalidad.
Dr Choi:Bien tus análisis muestran que tienes tres costillas fracturadas y heridas menores en tu rostro pero con unas semanas de reposo y ya estarás como nueva.
Tn:Y que indicaciones debo hacer doctor.
Dr Choi:Reposo absoluto y por un buen tiempo no subir a motocicletas ni por error.
Tn:De acuerdo doctor.Pasaron las semanas y Tn iba a la consulta y las miradas por parte del Doctor Eithan Choi no dejaba de verla hasta que un buen día Eithan decidió dar el segundo paso.
Dr Choi:Tus radiografías muestran que estás ya en buenas condiciones y las heridas desaparecieron.
Tn:Gracias doctor y es todo.
Dr Choi:Me gustaría saber si le gustaría salir a tomar un café conmigo?.
Tn:Me encanta la invitación pero tengo una duda que no los doctores no se pueden involucrar en una relación con sus pacientes?.
Dr Choi:Tal vez pero no podremos mezclar lo personal con lo profesional.Pasaron los días, las semanas y los meses ambos comenzaron con una relación de amistad y con los meses ya lo volvieron sentimental oficialmente ya son novios y disfrutan mucho su relación.
Hola una gran y sencilla disculpa por no haber subido más one shot debido a que me había bloqueado y me enredaba a cada rato debido a un proceso de duelo que estaba pensando por 7 meses pero ya estoy aquí y voy a hacer lo posible para no bloquearme así que nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf