Que haría los hombres de one chicago si estás triste

513 40 0
                                    

Chicago fire:

Matt Casey

Te ve llorar y lo primero que le viene a la mente es llevarte una taza de té y te dará muchos abrazos.

Kelly Severide

Te hará reír mucho sin importar lo que te hizo sentir triste y también te lleva un helado de sabor menta y chocolate.

Joe Cruz

Te lleva al cine y también a un juego de hokey pues el sabe que te gusta ese deporte pero te cuidará tiernamente.

Otis

Lo primero que Otis hara es preguntarte el porque estás triste y hará la mejor opción para que estés muy feliz.

Darren Ritter

Te hará ir a una fiesta donde no pararás de divertirte también te llevará a un día de descanso.

Blake Gallo

Su mejor opción es ir a un concierto sin un no como respuesta y dejar de quejarte.

Chicago Med:

Will Halstead

Cómo tu amigo lo primero que hará es consentirte como si fueras una niña pequeña pero como novio te llenará de besos y mimos.

Crokett Marcel

El te hará chistes muy divertidos y te dará muchos consejos.

Eithan Choi

No es muy experto en consolar a una persona pero hace lo mejor que puedas y los dulces son las mejores razónes para hacerte reír.

Connor Rhodes

Busca muchas formas para hacerte reír es muy diferente y serio para hacer reír pero una partida de cartas hará que dejes estar triste.

Chicago PD:

Adam Ruzek

Se preocupará por ti pues a Ruzek no le gusta verte triste.

Kevin Atwater

Kevin llega hacia a ti para que le cuentes todas tus penas y sin chistar te lleva chocolates para animarte


Jay Halstead

Te hace reír de la forma muy fácil pues al hacerte cosquillas es la manera de que rías y es tu punto débil y el lo sabe.



Antonio Dawson

Para Antonio no es la primera vez que te ve triste y eso le molesta y la única solución para dejar de estar triste son sus abrazos pues son la única alternativa para hacerte feliz.

Para ellos su felicidad es la tuya y harán lo posible para verte muy feliz.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora