🌙Mi luna🌙
🧚Pedido🧚
Para:Jenni451
Enamoramiento/fiesta de disfraces/hombre lobo/+18
En una fiesta de disfraces hecha en el Molly's Jenni estaba esperando a su amiga Kim Burguess que le presentaría a un compañero de su trabajo porque ya estaba desesperada de que su amiga no tiene pareja y Jay Halstead no tiene pareja después de esperar a Kim la ve llegar junto a Adam Ruzek y Jay Halstead el compañero soltero de Kim.
Burguess:Hola Jenni esperaste un buen rato?.
Jenni:No solo 30 min, y tu novio y amigo vinieron a divertirse.
Burguess:Y también para que Jay te conozca Jay Halstead ella es mi amiga Jenni era azafata juntos conmigo y trabaja como asistente de fiscal Jenni el es mi compañero de inteligencia Jay Halstead.
Jenni:Es un honor conocerte Jay.
Halstead:Es un placer conocerte también Kim me habló muy bien de ti
Burguess:Bien los dejamos solos para que se conozcan.
Jenni:Si gracias Kim, y Jay que tatuaje tan increíble llevas en tu brazo?
Halstead:Gracias sólo los alfa llevan este tatuaje también lo lleva mi hermano Will.
Jenni:Wow que cool.
Rex(el lobo de Halstead):Jay Jenni huele delicioso a vainilla y jazmín es nuestra Luna al fin la encontramos.
Halstead: Podemos ir a otro lado para conocerte mejor.
Jenni:Claro porqué no.Ambos salieron y la llevo a una cabaña que era del padre de Halstead y se puso caliente la cosa Halstead besaba a Jenni como si no hubiera un mañana se deshizo de la chamarra y de la camiseta mientras que Halstead le quitaba el swetter y la blusa de tirantes Jenni notó que el tatuaje comenzó a brillar y se separó de el Halstead al notarlo sus ojos cambiaron a un rojo escarlata y la chica junto su blusa y swetter y salió corriendo pero no resultó pues Halstead la alcanzó con un poder sobrehumano y la sostiene de los brazos.
Halstead:Recuerdas que te dije que solo los macho alfa tienen el tatuaje de un lobo aullando a la luna y también tenemos la autoridad sobre nuestras presas verás mi lobo y yo te nombramos como nuestra Luna y yo te acepto como mi novia y mi luna.
Jenni:Jay.....Jenni fue callada por un beso que Halstead le había dado después de haber suspendido su deseo de tener sexo se reanudó se habían deshecho de su ropa y colocar a Jenni en la cama Halstead le dejaba besos húmedos en el cuello pechos y en su zona para darle placer mientras que la erección de Halstead crecía con cada gemido que ella soltaba ahora era el turno de Jenni le daba placer a Halstead mientras el soltaba gruñidos y seguía hasta entrar en ella el Vaivén que sentían los jadeos y los cuerpos sudando y se entregaban a la pasión y no a de una noche sino de un lobo y su luna habían llegado al clímax y terminaron rendidos por completo del brazo de la chica apareció un tatuaje de una luna y una hada pues ella era una hada y ahora es la luna de su lobo.
Halstead:Eras una hada?.
Jenni:Si y ahora soy tu luna como tú dices.
Halstead:Cierto ahora eres mi hada luna y que bueno que nos conocimos en esa fiesta de disfraces.Hola buenas tardes espero que esté especial les guste mucho y más a Jenni451 también pueden pedir de los demás personajes de Un Chicago.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf