Dedicada para:ArmydeCorazn290
Propuesta de matrimonio.
Otis había conocido a una chica muy linda de cabello dorado ojos azules y una sonrisa delicada ambos sintieron ese famoso “Amor a primera vista” iban a citas a diferentes lugares fueron al Molly's Norte y al final dieron el siguiente paso se hicieron novios y ahora le va a proponer matrimonio y le pidió ayuda a Joe Cruz a Gaby Dawson y a Kelly Severide.
Otis:Necesito su ayuda quiero proponerle a _____ matrimonio y no se cómo hacerlo.
Gaby:Ya planeas casarte con ella que bien.
Severide:Debes tranquilizarte llévala a cenar y durante la cena ella encontrará el anillo en su postre.
Cruz:Deja que nosotros te ayudemos con esa sorpresa lo haremos al estilo de nosotros y ahí le vas a pedir matrimonio.
Otis:Gracias hermano más bien a los tres les agradezco mucho.Pasaron las horas y Otis lleva a su novia a cenar y durante la cena ambos estaban tan nerviosos que ambos hablaron al mismo tiempo.
Otis /____: Amor tengo que.....
____:Tu primero Brian.
Otis:Amor tengo algo que decir desde que te conocí le diste sentido a mi vida eres la persona más importante en mi vida y quiero que seas la mujer más feliz de este mundo quiero pedirte que te.....
____:Otis estoy embarazada tengo dos meses de embarazo y quiero que estés en mi vida y en el proceso de nuestro bebé y si quiero casarme contigo.
Otis:Wow voy a ser papá amor es la noticia más importante que he recibido y estoy muy feliz por eso te amo nena no sabes cuánto.La boda se celebró a lo grande todos estuvieron en ese momento los bomberos los policías y los doctores estuvieron divirtiendo mucho todo salió a la perfección y ahora ellos esperan la llegada del pequeño bebé
Svonechek.Hola buenos días espero que les guste y también que tengan un excelente fin de semana
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf