Dedicado para: carmenbarriaborquez5
¡Vampiro! Connor Rhodes
Sobrenatural/colmillos/vampiro
Cada año se elige un nuevo jefe vampiro para el clan sangre oscura y está vez se eligió al doctor Connor Rhodes pues él eligió el turno nocturno sin peros ni quejas durante la noche tenía nuevo pacientes y los que tenía en el día fueron tratados por otros doctores así que una noche para otros agotador pero para Rhodes era lo mejor una mujer joven sufrió un accidente de auto que provocó una contusión en la frente fue atendida por Will Halstead y se interesó en ella.
Connor:Que tal va tu turno Halstead.
Will:Termino de atender a la paciente y me voy a descansar no te había visto desde hace dos meses.
Connor:Me cambie al turno nocturno si quieres yo atiendo a tu paciente.
Will:Seguro bien estos son sus datos se llama Carmen tiene una contusión en la frente y no recuerda lo sucedido.
Connor:Bien y la persona con quién iba la paciente.
Will:Con su prometido pero el falleció en el accidente la familia del novio no quieren saber nada de su futura nuera.
Connor:Bien me encargaré de ella y la trataré.Pasaron dos noches que no dejaba de cuidar de ella y ella abrió los ojos y vio a un atractivo hombre que no se alejó de ella pero había perdido la memoria y uso eso para así convencerla de que es su prometida.
Carmen:Donde estoy?.
Connor:Amor al fin despertaste no te imaginas lo preocupado que estuve por ti por favor no me asustes de nuevo.
Carmen:Amor me dijiste amor pero que me pasó?.
Connor:Tu sufriste un accidente de auto con una persona con quién te comprometió tu padre y te dije amor porque yo soy tu verdadero prometido me llamo Connor Rhodes y tú familia no aprobó nuestro compromiso.
Carmen:Pero porque no recuerdo eso.
Connor:Porque no quieren que me recuerdes pero tú y yo ya estamos juntos de nuevo.
Carmen:Gracias por ayudarme a recordar ahora lo recuerdo todo tú eres mi prometido y ambos nos vamos a casar.Pasaron los días y las semanas Connor ya había hecho que Carmen olvidará a su antiguo prometido y no sospechaba que Connor es un vampiro hasta que una noche fue al Chicago Med y vio algo muy aterrador y sangriento vio al doctor Connor Rhodes morder el cuello y beber la sangre de la enfermera April Sexton junto con ella los doctores Will Halstead y Eithan Choi.
Carmen:Connor tengo que decirte de los preparativos de nuestra....
Will:Connor la doctora Goodwin quiere....
Eithan:Lo sabía desde hace dos semanas eres un vampiro y estás mordiendo a.....
Will:¡Connor Rhodes es un vampiro!
Carmen:Que,no lo puedo creer.
Eithan:April Sexton estás mordiendo a mi novia.
Connor:Ahora que descubrieron mi secreto ustedes dos Will y Eithan no dirán nada y en cuanto a tí Carmen no hay marcha atrás tú y yo nos casaremos pero antes.Connor usa sus poderes de vampiro para atrapar a Carmen y le muerde el cuello hasta que no le deja una gota de sangre la carga a estilo princesa se la lleva a la mansión Rhodes y decide hacer la ceremonia de matrimonio Carmen ya siendo una vampiro acepto la unión y ser la esposa de un vampiro.
Hola un nuevo capítulo espero que les guste y más a carmenbarriaborquez5
Especial de Halloween
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf