Kevin Atwater

1.5K 53 1
                                    

Kevin Atwater × Lectora

La Lectora conoce a Atwater en el Molly's Norte pasan los días y se entera que es rehén en un banco Kevin junto con el equipo la rescata

Era una noche como siempre y en el Molly's Norte estaba el show de Standup de Kevin Atwater y en esa noche en el bar estaba una chica de ojos esmeralda cabello negro risado sonrisa y mirada de angel sentada justo en frente de Atwater y le encanta su forma de ser.

Atwater:Déjenme decirles que hace 3 noches una rubia quiso mi número de teléfono para enviarme nudes pero le dije no eres mi tipo uno dos soy policía y es un delito enviar nudes se puso nerviosa y se alejó rápidamente pero hay personas que no se dan a respetar y otras que se cuidan mucho y no publican fotos en redes sociales pero levanté la mano quien pone imagen de osos panda de foto de perfil alguien que sea muy consciente de lo que publica en redes sociales.

La pelinegra levanta la mano y llama la atención de Kevin sonriendo de oreja a oreja después del show se acerca a el y comienza una plática sencilla.

Tn:Tu show estuvo increíble.
Atwater:Gracias por venir a aquí y divertirte.
Tn:Vendré con frecuencia.
Atwater:Kevin Atwater.
Tn:Tn (Tu nombre) Ta (Tu apellido)
Atwater:De acuerdo te gustaría salir algún día a tomar un café.
Tn:Claro Kevin.

Pasaron los días y las semanas y las salidas son frecuentes cuando reciben una llamada de los policías patrols informando de una toma de rehenes entre ellos la ojiesmeralda.

Voight:Patterson que sucede aquí.
Patterson:Un grupo de asaltantes tiene 33 rehenes entre ellos una chica de 25 años cabello negro risado ojos esmeralda y de complexión delgada.
Atwater:Es Tn mi amiga sargento déjeme entrar y salvarle la vida.
Voight:Bien entraremos por la parte de atrás Upton Burgess conmigo, Ruzek Antonio y tú Atwater adelante y Halstead iran al techo como francotirador.

Y así lo hicieron salvaron a los rehenes y Atwater salvó a la chica de los ojos esmeralda y la llevo al Chicago Med y decidió dar el segundo paso.

Atwater:No sabes el susto que acabo de recibir pensé que ya no te volvería a ver.
Tn:Lo se y quería saber si tú...
Atwater:Tn ¿quieres ser mi novia?.
Tn:Claro que si quiero ser tu novia te tardaste tanto Kevin.
Atwater:Y ahora princesa donde quiere que la lleve.
Tn:A tu casa no quiero estar sola.

Hola 🙋🏻 espero que les guste mucho mucho no olviden dejar una 🌟 si les gusto este capítulo y está abierto los pedidos para empezar y continuar con los One shots.

Que tengan un excelente fin de semana.

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora