Hank Voight × Lectora
Era el aniversario luctuoso de su único hijo su nuera no estaba aún lista para volver a Chicago al haber sufrido mucho la muerte de Justin por lo que decidió ir al cementerio donde están enterrados su hijo y su difunta esposa Camille. Se detuvo platicó con ellos como cuando estaban vivos y al salir del cementerio vió a una mujer de 27 años ella iba a ver a su prometido muerto a dejarle flores y se ven cruzan miradas y llegan a conocerse bien.
Voight:Hola.
Tn:Hola le puedo preguntar algo que hace un hombre aquí solo.
Voight:Yo visitaba a mi esposa y mi hijo muerto y usted porque viene sola a este cementerio?.
Tn:Mi prometido era un ranger murió en el cumplimiento del deber.
Voight:Soy el sargento Hank Voight de la unidad de inteligencia.
Tn:Mi nombre es Tn Espinoza es un gusto conocerlo sargento.Pasaron los días las semanas y meses llevaban una amistad muy bella por lo que ambos comenzaron a pretenderse hasta que recibieron una llamada que los envío a la casa de Tn fue víctima de asalto y fue llevada al Chicago Med dónde fue interrogada por Jay y Voight.
Jay:Que estaba haciendo antes de que sucediera los hechos señorita Espinoza?.
Tn:Estaba preparando la cena de esta noche con los padres de mi difunto prometido cuando de repente dos hombres con máscaras entraron a mi casa me amarraron como si fuera un puerco y me iban a violar pero oí la voz de mi vecina y se fueron con joyas y centenarios.
Voight:No te preocupes haremos todo lo que sea posible para recuperar lo robado. Halstead tú y Atwater vayan a interrogar a los vecinos de la señorita Espinoza y usted señorita Espinoza se irá a mi casa estará segura ahí.Voight lleva a Tn a su casa y ahí la cuidó mucho como si fuera Camille y desde ahí juro nunca estar sola jamás.
Hola a todos espero que les guste como a mí lo hice con mucha inspiración y por fin se estrenó las nuevas temporadas de Chicago Fire Med y PD todas me encantaron los capítulos muy buenos del 1 al 10 le doy un 1,000,000 mis respetos Les deseo una bonita noche besos.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf