Imagina que estás entre la espada y la pared al ocultar a tu nueva amiga Sylvie Brett del regreso de su antigua amiga Gaby Dawson y también que vuelve para quedarse.
Brett:Que??.
Tn:Gaby?
Gaby:Si y como dije volvimos para quedarnos eso es lo que dice la carta que debías darle a Casey y a Brett.
Tn:La carta?
Casey:Carta que carta.
Gaby:Tn les entregaste a los dos la carta?.
Tn:No en eso estaba por hacer.
Brett:Te vas sin despedirte y sin decir nada tu hermano se va también sin decir nada ni despedirse y ahora vuelven como si nada hubiera pasado aquí.
Gaby:No sabía cómo iban a reaccionar y lo de Antonio no pensé que....
Brett:Sabes que no me importa como no te importo lo que Casey y yo sentíamos por ustedes dos.
Tn:Sylvie espera creo que debí haber sido sincera contigo y haberte dado a ti y a Casey la carta.
Brett:No te preocupes no fue tu culpa y la carta me lo das cuando esté calmada.
Tn:Está bien y no te desmorones por favor.Pasaron las horas y todos estaban en el Molly's después de una gran jornada de trabajo de salvar vidas y apagar incendios por lo que Mouch y Trudy Platt les organizó una fiesta de bienvenida a los Dawson y estaban todos los bomberos, los oficiales de la policía de Chicago y los doctores del Chicago Med a lo lejos estaban Casey y Brett hablando y Mendizábal veía a la pareja tan concentrado en lo suyo que no se habían dado cuenta de que los hermanos Dawson habían entrado al bar.
Tn:Oh no esto se va a convertir en una batalla campal.
Platt:Porque lo dices señorita perfecta?.
Tn:Por Antonio y por el capitán Casey.
Mouch:Déjame acercarme a ellos y tú entregales la carta a Brett y Casey.
Tn:Si gracias Mouch.
Brett:Tienes la carta todavía Tn?.
Tn:Sí la tengo estás segura que quieres leer la carta?.
Brett:Si estoy muy segura y los cuatro debemos cerrar ciclos.Narra la escritora:
Brett y Casey leyeron juntos la carta que Tn tenía y ambos rubios hablaron con los hermanos Dawson y cerraron ese ciclo debido a lo sucedido Brett y Casey terminaron su relación y ambos para seguir adelante también cerraron ciclo de una relación corta Casey volvió con Gaby Dawson Brett empezó una relación con otro bombero de otra estación y Tn empezó a ser pretendida por Antonio pero no dejo de lado la amistad que tiene con ambas mujeres con Gaby Dawson y Sylvie Brett.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Chicago PD/Fire/Med
Fanfictionlos policías bomberos y médicos de Chicago son los protagonistas de este imagina todo un poco desde amistad hasta momentos calientes. Los personajes de Chicago PD Fire y Med son de la mente maravillosa y increíble Dick Wolf