Jay Halstead

1.6K 47 2
                                    

Salvando lo que más ama

Este One shots está dedicado para:NeidyLua

Eran las 8:24 pm y Jay Halstead había salido del distrito 21 cada que el salía después del trabajo va al Chicago Med a recoger a Neidy ella es la enfermera que está bajo supervisión de Will Halstead el hermano de Jay es más el mismo Will le presento a la chica a Jay y salen desde hace tres meses y ya era el momento de pasar al siguiente paso y es ya ser novios oficialmente pero lo que no se imagina es que la persona con quién se involucró en un anterior caso Camila Vega iba a regresar para vengarse de él secuestrando a su chica.

Jay:Hola Maggie vine por mi chica por Neidy.
Maggie:Pero Jay Neidy se fue con una chica que dice ser tu amiga.
Jay:Como era la chica yo solo tengo a Ruzek Antonio y Burgess como amigos.
Maggie:Piel morena claro cabello negro en coleta y dijo que se llama Camila Vega.
Jay:Que? Porque la dejaste ir ella es una mujer peligrosa.
Maggie:Pero ella dijo que son muy buenos amigos.
Jay:No lo somos iré a buscarla no debe estar tan lejos.(Llamando a Antonio)
Llamada Antonio:Dawson
Jay:Antonio necesito que rastreen el celular de Neidy ella corre peligro.
Antonio:Peligro? A qué te refieres con eso Halstead?.
Jay:Camila Vega juro vengarse de mi haciendo daño a lo que más amo.
Antonio:Tranquilo Ruzek y yo la rastearemos ve y avisa a tu hermano y a Sharon de la situación.
Jay:Iré de inmediato avisar a Will y a Sharon.
Will:De que hermano nos vas a avisar a mi y a la doctora Goodwin?.
Jay:Les aviso luego adiós Antonio, de Neidy corre peligro la tiene Camila Vega.
Will:Vamos le dirás a Sharon de Neidy.

Habían pasado dos días de que Neidy fue secuestrada por Camila rastrearon el celular de Neidy y no había pista ni indicios del paradero de su novia todos no descansaron hasta encontrarla cuando de repente Jay recibe una llamada y es Camila.

Voight:Alguna pista de Neidy o Camila?.
Adam:No ninguna pista solo el vídeo del Med dónde se ve a Neidy y Camila irse de ahí.
Hailey:Los testigos dijeron que una mujer con las características de Camila llevaba a Neidy a punta de pistola a una camioneta gris con placas de Illinois y ya buscan al dueño.
Burguess:Y la camioneta está a nombre de James Marlowe es el abogado de Camila Vega.
Atwater:Tengo la dirección del abogado de Camila Vega es la 3415 de la avenida calloway ahí vive con su familia su esposa de 29 años y hijos de 3 meses de edad y una niña de 4 años.
Antonio:Hay algo que deben saber mi informante me dijo que Camila es la amante de su abogado y tiene a Neidy a la esposa y los niños como rehenes.
Voight:Andando tenemos que salvar a inocentes de Camila Vega salimos en 5.

Todos se preparan para ir a la casa del abogado de Camila Jay estaba con los nervios a todo lo que va y todos se dividieron para llegar allá Burgess iba con Atwater Ruzek con Upton Voight iba con Platt debido a que Trudy le tiene cariño a la chica y Halstead se fue con Antonio debido a lo nervioso que está Antonio fue quien maneja el auto llegaron al lugar y ven todos al informante de Dawson.

Antonio:Que fue lo que viste Daniel?.
Daniel:La mujer entro a esa casa con la novia de su compañero y gritaron ambas ayuda.
Voight:Bien entremos Hailey Ruzek ustedes dos con nosotros Burguess Atwater ustedes dos con Halstead y con Dawson.
Jay:Iré yo solo me quiere a mi.
Burguess:Eso es lo que ella quiere debemos hacerlo todos entremos a salvarlos.
Atwater:Tengo una idea dejemos que Halstead entre y nosotros salvemos a las víctimas.
Voight:Entremos ahora la vida de Neidy y la familia del abogado corren peligro.
Antonio:Entonces entra tu primero Jay nosotros entramos después.

Jay entra a la casa y ve al amor de su vida amordazada junto a la familia del abogado y Camila con un arma de fuego la chica llora y los compañeros de Jay entran para salvar a los rehenes.

Jay:¡Policía de Chicago! no te Neidy?.
Neidy:Jay detrás de ti.
Camila:Hola Jay que bueno que vienes te gusto tu sorpresa te dije que me vengaria de ti.
Voight:Policía se acabó Camila baja el arma ya.
Antonio:Camila Vega no lo hagas más difícil rindete y deja que los rehenes se vallan a un lugar seguro.

Todo comienza en un alboroto y Camila termina herida y detenida los detectives y el sargento Voight salvaron a los rehenes mientras que Jay y Neidy se fueron a casa y alfin dieron el siguiente paso.

Neidy:Que bueno que termino esto tenía miedo de perderte Jay.
Jay:Lo se princesa Neidy hay algo que decir después de tres meses de pretenderte me gustaría saber si quieres ser mi novia te amo mucho y eres la mujer más hermosa que quiero aceptas ser mi novia?.
Neidy:Tardaste tanto en decirlo te amo mucho mi amor.
Jay:Y yo también te amo mucho mi princesa.

Y así ambos son felices a pesar de todo y lo malo que han vivido.

Hola espero que hayan tenido un día feliz y caloroso nos leemos luego.

Y espero que te guste este One shots NeidyLua

Oneshots Chicago PD/Fire/Med Donde viven las historias. Descúbrelo ahora