👏34👏

294 39 4
                                    

La conciencia de Joaquín es interminente y cuando todo se torna aún más doloroso es donde piensa que está muriendo.

Ni siquiera podía llorar, aunque estaba adolorido y su frente se encontró de pronto cubierta por una capa de sudor frío .

En el proceso de su destrucción,Emilio no se siente arrepentido.

Sufre talvez,de que aquél cuerpo sea tan estrecho al momento de la penetración y sin embargo suelta un suspiro de alivio cuando Joaquín se deja caer y extiende de una mejor manera sus amortadas extremidades.

-¿Sabes en qué te equivoccaste?

Joaquín lentamente giró hacia un lado y se apretó los brazos con sus dedos,su mandíbula afilada cayó contra su rodilla y comenzó entonces a temblar,no habló,sintiendo que el único calor en su cuerpo sería expulsado si abría la boca,incluso pensaba que Emilio al estar saliendo y entrando tan estruendosamente ya no le quedaba nada.

¿En qué me equivoqué? Los ojos de Joaquín son tan sombrios como una cueva,y nada se puede ver al observarlos.

-¡Habla!-Emilio frunció el ceño.

Se inclinó hacia abajo y sujeto las mejillas de Joaquín,le volteó la cara,quiere que lo vea ,quiere que lo escuché y obedezca-¿No es lo suficiente placentero?

Estás en tu posición natural,tendido allí esperando para mí.

Para Joaquín es muy difícil concentrarse en algún punto ese momento,las cosasosas que cree saber hasta ese instante,sus recuerdos y el significado mismo del amor,parecen ser ahora sombras de un mar oscuro más grande que el universo mismo,en sus ojos se refleja la abrumadora desesperación de una abrumadora pena.

El corazón de Emilio de repente pareció sentir algo de su dolor bajo la palma de su mano e intentó tocar las pestañas de Joaquín deseaba confirmar que la angustia que vio en el era producto de una ilusión creada por su cabeza para hacerle crecer culpable.

Pero Joaquín sólo sacudió su cuerpo cuando le aproximó los dedos y el hombre que ya había parecido estar más relajado se apretó una vez más ocasionando que su cuello se llenará con marcas de rubor.

El movimiento repentino de las caderas de Emilio hizo que Joaquín tosiera hacia arriba y hacia abajo;su cara pálida mostraba un dolor extremo y luego tosió sangre de un color rojo intenso.

El semblante de la cara de Emilio cambio y las pupilas se le tensaron de repente se inclino para abrazar a su Joaquín y sintió sus dedos temblar.

-¿Que pasa?¿¡Que te pasa!?
Muéstrame¡Date prisa y muéstrame lo que está mal!

Joaquín está cada vez más tembloroso tiene sangre en la boca deslizándose por el borde goteando hasta su cuello y agarra los dedos de Emilio como si necesitara sostenerse de algo para luego decir:

-... Frío...

Emilio rápidamente tomó las sábanas y las envolvió en el cuerpo de Joaquín dió vuelta a Joaquín en sus brazos pero encontró más líquido frío y pegajoso debajo de él.

Emilio estaba completamente en pánico sangraba como si tuviera una herida áspera y profunda en los intestinos ,el menor convulsionaba Emilio no sabía con exactitud qué parte sujetar o dónde realizar presión.

-Vamos al hospital de inmediato,vas a estar bien ,vas a estar bien mi amor.

Emilio no sabía si estaba recorfortando a su esposo o a él mismo ,pero era demasiado obtener un tono tranquilo ,ahora Emilio parece que va a colapsar, está perdido en medio de la habitación y ha dejado de parecer un estratega tranquilo y elegante.

Los diez años en los que más te amé || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora