Asfixiando como en las veces anteriores calló al suelo, la sangre que botaba le destrozó el pecho ,se siente como un ovillo ,se asfixiado como casi siempre .Mira el anillo de su dedo anular en la mano derecha.
Él lo llevaba todo el tiempo durante más de 10 años ,lo veía siempre que tenía algún problema y se convirtió muy pronto en una cuerda que le sostenía firmemente,es hilo y ancla a su propio y caprichoso amor.
Las cosas que eran valiosas para él, son baratas y estúpidas a los ojos de los demás.
Los hechos reales continúan pasando frente a sus ojos como un desfile interminable que le dice claramente.
"Tú existencia es una broma"
Su anillo le parece molestó y se demora demasiado en quitarlo, es difícil verlo y es doloroso el levantarlo pero sabe que este pequeño círculo plateado no es más que un rastro vano superficial de lo que alguna vez tuvieron de los momentos que ya no están.
Cerró los ojos se limpió la boca y dejó el anillo lejos excepto por el suave sonido del piso crujiendo al fondo cuando camino no dejó nada el atrás.
************************************
Joaquin ha estado recostado en la cama durante mucho tiempo y al final,cuando se siente menos destrozado,se levanta,lava su cara,se limpia la ropa y cocina para los gatitos.
Sintió que simplemente estaba de verdad muy adormecido,como si fuera una marioneta forzada a mover sus extremidades.
Sollozó por los viejos tres años y los pocos días que le quedaban.
Cuando Emilio regresó a casa, Joaquín estaba leyendo un libro en la sala de estar.
No reaccionó ante el sonido de la puerta moviéndose,solo se dedicó a continuar con su lectura con una sonrisita de completa satisfacción.
-Pequeño Joaco-Emilio parecía relajado por su pequeña sonrisita,mirarlo sonreír después de todo era un alivio enorme para él y su corazón y dijo esas palabras que en no lo decía hace mucho tiempo :
-Estoy de vuelta.
Joaquín dejó suavemente sobre el sofá la sencilla colección de poesía clásica y miró al hombre que estaba en la entrada sin mover ni un solo músculo Emilio tiene un gran ramo de jazmines en las manos y sus ojos son profundos...lucen cariñosos.
Joaquin dijo con una sonrisita:
-¿Son para mí?
Se levantó para recoger las flores y Emilio le dió entonces un beso en la mejilla.
-Por supuesto que son para tí,tu eres mi Jazmín.
Joaquín tomó el ramo pero no pudo encontrar pronto un jarrón después recordó que el jarrón ya se había roto, Emilio dió una mirada tonta a Joaquín parado con su gran ramo de flores en medio de la casa incluso parecía que comenzaba a sentirse incómodo por la forma en que lo hacía.
-Cuando las flores se sequen podemos guardarlos en tu libro se verían bien-Emilio sonrió-¿No comes aún? Iré a preparar algo rápido.
Son apenas las 6 de la tarde y Joaquín no acostumbra comer tan temprano, las medicinas son suficientes como para hacerlo sentir lleno el menor se para junto a la puerta de la cocina y mira Emilio con el mismo aspecto de un niño y Joaquín decía cosas como.
-Ponle sal ,no pongas vinagre ¿El pescado lleva cilantro? Que estúpido...
Emilio terminó colocando sal de más , sacudió la mano y vertió una gran cantidad de vinagre antes de arrojar el perejíl.
ESTÁS LEYENDO
Los diez años en los que más te amé || Emiliaco
FanfictionSiempre supo que se iría algún día ,finalmente guardo todo el dolor y se fue en la tarde más soleada con el viento más suave ,se puso el abrigo que solía usar seguido y se marchó con el corazón a punto de salir . ____________𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽__...