👏4👏

406 48 1
                                    

No quiere preocuparse por eso,y la energía mental se le va gastando durante todo ese tiempo .El cuerpo y la mente de Joaquín fueron decorados por los catorce años de mentiras .

Cuando Emilio salió de la ducha , Joaquín ya se había acostado. Emilio lo abrazó por la espalda solo para darse cuenta de que la carne en sus brazos era más nula de lo que veía.Le retorció el corazón .

-¿Qué tan delgado estás?

-No tengo apetito

El chip de sus conocimientos se desvaneció y más cedieron estaba tan débil ......

Emilio no vio la expresión de Joaquín.
Bajo la cabeza y los beso desde la espalda hasta los hombros .La técnica era un poco burlona .

- Estoy muy cansado ,no quiero hacerlo.

Joaquín se inclinó y empujó suavemente a Emilio.

Emilio en realidad toma salvajemente a los hombres afuera,que se resistan le hace sentir muy lleno y divertido...Pero el rechazo de Joaquín sigue siendo incómodo desde el fondo de su corazón .
Joaquín siempre ha sido muy dócil a sus ojos,y lo están negando ahora .Así que su rostro se hundió ,su mirada se oscureció.

-¿No me extrañaste en esto días ?

Él sabe que está costado y apaga la lámpara .

-Tengo frio,estoy incómodo .No tengo demasiada fuerza....vamos a dormir temprano.

Emilio está un poco deprimido ,su instinto le dice que hay algo absolutamente malo con él,y no es un asuntó trivial .Sin embargo , Joaquín generalmente no deja ninguna emoción demasiado expuesta.La gente no puede leer el pensamiento,Emilio no puede meterse en su cabeza .Además ,Emilio sigue sintiéndose culpable. Después de jugar sin él durante tanto tiempo ,se avergüenza de preguntar qué quiere hacer .Tiene que volver a dormir .

*******************************

Abre sus ojos en la oscuridad,todavía le duele la cabeza y el tiempo de insomnio ha durado medio mes .Pensó que Emilio siempre estaría más cómodo en sus brazos ,ahora era difícil pensar en ello .

Todavía recuerda lo que la gente dijo :
¿ Cómo pueden durar dos hombres durante mucho tiempo ,sin protección legal ,sin la bendición de sus seres queridos ,incluso sin tener hijos ?¿Cuánto tiempo puede durar el amor? Cualquier hombre que te amé puede encontrar una mejor alternativa con el tiempo .Cuando empiezas a esperar que el amante recuerde los viejos tiempos por ti ,también es ese el momento en que la relación finalmente se rompe .

-Pero todavía no estoy dispuesto a irme .....- Joaquín se dió la vuelta suavemente .El sueño de Emilio es muy pesado y la almohada lo está bloqueando .Joaquín se envolvió suavemente alrededor de su cintura y susurró:
-No hay mucho  más de un año para mí ......No me importa como juegues afuera ,siempre y cuando no lo hagas delante de mi ,o yo .......-Joaquín oculto su cara en su pecho,era muy cómodo .

Emilio le besó el cabello y dijo ,confuso :
- Pequeño idiota......
Las lágrimas de Joaquín fluyeron hacia la esquina de su rostro,pero desaparecieron de inmediato . Él estaba dispuesto a acabar irremediablemente con Joaquín ,incluso si era un sueño.

La mano de Joaquín no es tan buena ,ni tan grande como la de Emilio .Apenas puede sostenerle.
El tratamiento de una enfermedad como esa es igual a quemar dinero.
Él sabe cómo pensará Emilio sobre ello.¿Cuánto de que no le dice es debido al miedo y cuánto es debido a la vergüenza?

-No seas tan cruel conmigo ....realmente no me enoje contigo ni una sola vez .Tienes que tratarme mejor o ahora ,de verdad voy a irme para siempre .....

¿Podrá hacer su vida algo completamente diferente ahora?
Familiares y vecinos ,tendrá su propio círculo de amigos ,piensa.
Puede conseguir un amante también ,alguien que realmente merezca compartir las bendiciones de su día .......
Una vida debería ser ligera y plena ,el mundo mortal debería ser ligero y pleno .

*******************************
Cómo creen que  al final de esto estén sus sentimientos para Emilio ?

Los diez años en los que más te amé || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora