Joaquín abrió la puerta ,la casa estaba limpia y los gatitos dormían juntos mientras soltaban pequeños ronquidos.Tal vez,el médico tenía muchos pacientes y estaba estresado por ello,talvez necesita dormir más o quizás el café no sabía bien...Joaquín suspiró pesadamente ,pensar en posibles escenarios no es algo que pueda hacer con tan limitada imaginación.
******************************
Los siguientes días fueron muy tranquilos y la vida de Joaquín pareció detenerse silenciosamente ,el teléfono del doctor daba la impresión de estar apagado todo el tiempo y por consiguiente nunca pudo invitarlo a cenar.
Emilio no llamaba,pero aveces le mandaba mensajes de texto cálidos en las noches.
Le tomo cuatro a cinco días a Joaquín salir de nuevo,si no tenía apetito ,por lo menos podía entretenerse comprando comida para llenar los muebles de su casa.
Hoy el viento trajo consigo copos de nieve,no llevaba en su cuello una bufanda así que simplemente compró algo y planea irse a casa con rapidez.
Cuando camina hacia un callejón ,no se percata de un enorme charco de agua en el suelo ,se cae y se pone de cuclillas inmediatamente.
El dolor es inevitable,pero no puede permitirse la autocompasión.
Se muerde el labio en silencio ,se levanta y empaca las cosas esparcidas por el suelo...
Finalmente se inclino y comenzó un tormentoso camino a casa.
******************************
Cuando está solo ,se siente abandonado y deprimido ,la amargura muestra ser lo suficientemente fuerte como para hacerle sentir helado y con rapidez ,se percata de que el tiempo lo ha vuelto incluso un hombre apagado...la finalidad de Joaquín no puede quitarse ,lo que ha experimentado solo duele una y otra vez ,despedida tras despedida.
Los cuatro gatitos crecen muy rápido, puede notar al sentir sus largas patas sobre él ,les encanta cuando los envuelve entre sus brazos y sus pequeñas garras se enganchan a su tela.
El sabe que son cálido ,esponjosos huelen bien y lloran por hambre...Su mente encuentra un nuevo pasatiempo picando las almejas y el pesacado de una sopa hasta convertirlo en un caldo de color blanco.
Joaquín no esperaba que Emilio regrese a las 23:00p.m,el sabe que el sueño que siente es superficial ,y se despierta por completo cuando la puerta se abre.
Emilio se quita los zapatos de cuero de vaca italianos y lanza su abrigo de lana en el sofá,este hombre nunca usará una bufanda mientras estuviera con vida piensa Joaquin.
-¿De vuelta ya?
Emilio alza ambas cejas
-¿Por qué no estás durmiendo ?
Joaquín sonríe y toca las manos de Emilio ,hace frío y está helado.-No me dijiste que volvías ¿No querías que te recogiera?
Emilio se aproximó y le dió un besito.
-El vuelo fue demasiado tarde,no quería molestarte ,la temperatura de invierno en Bejing es demasiado baja.
Joaquín no respondió al sonido de su voz y rompió el agarre de sus manos
-Hay un poco de sopa de pescado en la cocina,lo pondré a calentar y te daré un poco.
Emilio asiente ,la expresión en su rostro es más suave ahora.
-Iré primero a bañarme.
Emilio se apresuró y cuando salió Joaquín estaba poniendo la sopa caliente en un plato .
-Cambie la receta,pero el sabor está bien ,ya verás.
Emilio tomo el plato y puso cara de asco.
Joaquín dijo:
-Los gatitos no pueden soportar el sabor del aceite ,no pueden comer sal tampoco.
Emilio bebió la sopa como si fuera medicina ,dejo de lado el plato ,se limpio la boca y estiró los brazos a Joaquín ,lo presionó contra el sofá de una manera muy facil:.
-¿Cuando no estoy en casa ,te la pasas con los gatos a cada instante ?
Joaquín solo negó con la cabeza ,su expresión es muy tierna,pero la frialdad en su voz es suficiente obvia como para ser ignorada.
Emilio se acercó y quiso darle un beso en sus labios ,Joaquín inclino sus mente su cabeza y un ligero baso cayó sobre aquella mejilla áspera.
-Estoy muy cansado -Joaquín conoce cada punto en el rostro de Emilio como la palma de su mano.
Sabe que está irritado sin necesidad de mirarlo.
-Estas cansado tu también ¿O no?
Vamos a la cama temprano .
-Te extrañe mucho -dijo Emilio ,su aliento cerca de la oreja de Joaquín lo calienta-Déjame abrazarte al menos.
Emilio conoce que las orejas de Joaquín son muy sensibles,su voz es muy buena ,sus manos también deben sentirse bien y mientras se acerca ,al rozar su piel ,más conciente está que ya lo tiene dominado...
Sin embargo Joaquín solo frunció el ceño.
Está vez está disgustado con su atención,no quería trabajar con él y no deseaba ser estimulado por Emilio de ninguna manera,después de pensarlo tomo la iniciativa y abrazo a Emilio:
- Listo voy a dormir ahora.
******************************
Dije cap doble y me atrase pero aquí está
ESTÁS LEYENDO
Los diez años en los que más te amé || Emiliaco
FanficSiempre supo que se iría algún día ,finalmente guardo todo el dolor y se fue en la tarde más soleada con el viento más suave ,se puso el abrigo que solía usar seguido y se marchó con el corazón a punto de salir . ____________𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽__...