Extra:Carta de Emilio Osorio Marcos
«Voy a ir a los lugares que solías mencionar. A los sitios a los que quería ir contigo y a los que nunca tuve la oportunidad de llevarte.
La compañía se la entrego completamente a Alex pues la pérdida de cosas materiales no es importante para mí ahora... Solo porque todo contiene demasiadas memorias sobre ti»
************************************
Amado esposo mío, Joaquin:
Has estado fuera tanto tiempo. ¿Cómo has estado? Por favor recuerda cuidarte bien y que nunca he dejado de extrañarte. Ahora estoy mejor.Estoy escuchando y siendo cooperativo con el médico quién me está ayudando a curar mi enfermedad. Alex me dijo que probablemente no estarías feliz de ser recibido por alguien que parece medio muerto. Te extraño mucho y cada vez que pienso en ti, siento un dolor en mi corazón y en mis pulmones también, con cada aliento que tomo. Aun así, sé que no estás dispuesto a volver.
Solo me queda soportar el lento pasar de los días por mí mismo pensando en ti. Si no estás planeando regresar, está bien. Siempre estuviste esperando por mi regreso a casa. Esta vez, para variar, esperaré por ti, no importa cuánto tiempo me tome. Joaquin, oye, no sé por qué no has aparecido en mis sueños desde hace ya bastante tiempo. Cuanto más ansiosamente te deseo en el día, más solitarios mis sueños se hacen en la noche. ¿Es porque realmente no estás dispuesto a verme otra vez? A menudo pienso en el pasado y, sinceramente, incluso yo me doy cuenta de que fui muy cruel.Especialmente por mi trato injusto contigo. Nunca, nunca he dejado de lamentar mis acciones. Me odio a mí mismo por no haberte tratado mejor en el pasado. Me culpo a mí mismo por nunca haberte consentido realmente ni una vez.
Ahora sé que estuve mal.
Una vez que te fuiste, fue para siempre, sin siquiera voltear hacia mí una sola vez. Ni siquiera me diste la oportunidad de corregir mis acciones y recompensarte. Todavía recuerdo que una vez me dijiste que amabas a los cachorros. Yo los encontraba sucios y no te dejé criar uno. Ahora hay un Akita que vive en nuestra casa y ya tiene medio año. Le encanta pegarse a las personas con las que está familiarizado, pero es bastante hostil hacia los extraños. Todos los días, no importa lo ocupado que esté, tengo que encontrar algo de tiempo para cuidarlo. Amas tanto a los animales. ¿Cuándo volverás para ayudarme con él? El secretario Emanuel también se está volviendo loco gracias a ello. Lo cuida durante el día porque ha destruido las plantas y documentos importantes en la oficina.
Durante el fin de año, fui a buscar a Mauricio Mariscal . No importa qué, quisiera conseguir el abrigo que dejaste atrás. ¿Cómo podría dejarle ese abrigo a él? Todavía recuerdo que te lo compré hace siete años. Te lo traje para que fuéramos a ver la nieve, pero hacía mucho frío en la noche, así que rápidamente compré otro que era demasiado grande para ti. No podías ponértelo correctamente. Viniste a mis brazos, y te envolví con ellos. Después llevaste este abrigo por otros siete inviernos.Todo esto todavía lo recuerdo.
Kim me miró con ojos fríos y odiosos, lo que era de esperar ya que le gustas tanto.Pero en el momento en que fui a buscarlo para pedirle tus cosas, la mirada que me dio fue la que más me disgustó. Reflejaba compasión y dolor.
Todavía no puede acostumbrarse a ver que me va bien y sólo me grita que has fallecido y nada más. De todos modos, no le creo... Pero ese día, una vez que volví a casa, comencé a pensar... ¿Realmente puedes estar tan enojado conmigo como para nunca querer volver a casa? En ese caso, ¿qué voy a hacer? ¿Qué puedo hacer?
ESTÁS LEYENDO
Los diez años en los que más te amé || Emiliaco
FanfictionSiempre supo que se iría algún día ,finalmente guardo todo el dolor y se fue en la tarde más soleada con el viento más suave ,se puso el abrigo que solía usar seguido y se marchó con el corazón a punto de salir . ____________𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽__...