Si les soy sincera no estoy lista para dejar está historia,voy a extrañar
DEMASIADO entrar y subir un capítulo o editar los capítulos.Esta última semana me daba mucha melancolía escribir los extras ,porque sabía que cuando el calendario llegará al 5 de junio iba a terminar la historia.
Decidí que acabará el 5 de junio porque esa misma fecha hace un año atrás publique el primer capítulo.
Para ser aún más sincera, parte de mí se está quedando en esta historia por el siguiente motivó.
Me marcó demasiado ,cuando yo descubrí la historia fue un 2 de junio y mi mente obsesiva me obligaba a adaptarla a Emiliaco,lo que era y es mi mundo.
Al inicio no tenía lecturas ,pero no me importaba eso,luego poco a poco fue llegando a más personas y enserio se los agradezco.
Esta es la primera fic que subí a la cuenta,la que inauguró mi cuenta de wattpad, gracias a ella me dí una idea de cómo se escribía ,porque antes escribía muchísimo peor y gracias a ella hay más historias en el perfíl.
Ella es la base de todo,la historia es muy triste y yo no soy mucho de leer cosas así,pero me cautivó tanto que decidí traerla a Emiliaco para que más personas la puedan leer.
Todo lo bueno tiene su final y el final de esta belleza llegó hoy 5de junio.
Estoy dejando la historia con un total de ¡ 5k ! de lecturas Y 400 estrellas.
Para mí eso es una locura porque no soy una cuenta conocida y si para ustedes es poco ,para mí es demasiado apoyo y con eso soy felíz ,no saben lo agradecida que estoy por el apoyo que le dieron a la fic ,tengo muchas palabras que no sé cómo expresarlo.
Si se dan cuenta al inicio era muy básica la edición y la quise mantener así hasta el final ,porque en esos momentos no sabía de la existencia de los separadores y por eso usé los asteriscos.Asi se quedará hasta algún futuro que quiera mejorar la presentación.
Sin más que decir ,aprecien el arte de historia que es,les recomiendo el manga y cuiden siempre todo lo que tienen porque no sabes cuándo lo puedes perder.
Si la fic fiera una persona ,le diría que gracias por llegar a mi vida , llegó en un momento para impulsar las ganas de escribir que tenía,gracias por ayudarme a perder el miedo en muchas cosas.
Grácias por dejarme una linda enseñanza y también gracias por hacerme llorar.
Siempre la tendré en mi corazón y que se está quedando con una gran parte di mí yo del pasado.«Los diez años en los que más te amé , Gracias por ser mi mundo durante todo un año»
Y perdonen por mis agradecimientos tan largos ,y gracias si llegaste hasta aquí y como acostumbró a decir al final de cada Historia.
Y está es mi tercera bebé fic que tendrá el.
«COMPLETO»
ESTÁS LEYENDO
Los diez años en los que más te amé || Emiliaco
FanfictionSiempre supo que se iría algún día ,finalmente guardo todo el dolor y se fue en la tarde más soleada con el viento más suave ,se puso el abrigo que solía usar seguido y se marchó con el corazón a punto de salir . ____________𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽__...