Emilio permaneció en el hospital solo un día,fue arrastrado en una silla de ruedas para inspeccionar su cuepo pero su mente estaba en un estado de shock.
El primer médico le pidió que dejara de fumar y tomar alcohol.
Pero Emilio sabía que eso era imposible ¿de qué otra manera iba a olvidar que estaba solo? Estaba sin su persona favorita...Su silencio esta llena de tristeza y sus ojos parecen inmensamente tristes.
-Todo es tu culpa.
Suspiró un par de veces y se mordió los nudillos,no quería llorar ahora y antes de hacerlo el teléfono sonó sacándolo de sus tristes pensamientos:
-¿Señor Marcos? Somos del departamento de administración de propiedades y transporte,finalmente tenemos los videos de seguridad que usted ordenó.
El pelinegro respondió débilmente:
-¿Encontraron algo?
-Hemos monitoriado todo sobre ese día,pero todavía hay puntos ciegos en las cámaras,si quiere venir a inspeccionar las grabaciones con nosotros le recomendamos que venga más tarde.
Al inicio Emilio no quería asistir pero luego pensó que no había espacio para tener dudas,mucho menos ahora que tiene un sentimirnto incrustado en el pecho.
Prefiere saberlo todo de primera mano,no se trata de cualquier chiste si no de Joaquin.
************************************
-Señor Marcos- La persona del monitoreo lo saludo en cuanto se dió cuenta que llegó.
La calidad del personal de seguridad es realmente muy alta.
-Ya revisamos revisamos todo y vimos algunas cosas inusuales durante la revisión¿quiere echarle un vistazo?
El corazón de Emilio se estremecía ferozmente,los dedos le están temblando.
Para proteger la privacidad las cámaras solo dan a la calle principal,ascensores y los pasillos que conectan las escaleras.
Aún así Emilio está seguro que el auto es muy parecido al de Mauricio Mariscal.
-¿Puedes acercarte?-Golpeó a un hombre con un abrigo negro que está en el monitor.
El rostro ensanchado le da a Emilio una sensación de deja vu,es decir,se siente familiar pero no recuerda quién es.
De repente nota que el sujeto que está atrás de esa pantalla es muy apuesto,tiene rasgos definidos y ese pelo.... ¿Es ese acaso Mauricio Mariscal?
Y minutos después ve que el hombre sale con gatitos en la mano ,hubo un temblor en todo el interior de Emilio y no pudo calmarse:
-¿Puedes aumentar la imagen? Quiero ver la matrícula del auto.
Emilio copió personalmente el número de ese auto y salió rumbo a la oficina de Transporte; ese día toda la estación de policía estaba ocupada analizando el video y llegaron a la conclusión de que la banda criminal que buscama él señor Marcos se dirigió al sur.
Emilio envió el número de matricula del auto que usó Mariscal para llegar a su casa.
-Espera a que te encuentre...
************************************
Mauricio está cortando las ramas y hojas de las flores, aunque cada grupo crece muy grandes todavía no puede decirse que sus pistilos sean fuertes.
-¿Cuándo vas a terminar?-Joaquin se sentó en el balcón pequeño y miró directo al rubio perezosa mente-Tengo demasiada calor Mau.
Cuando escuchó eso, Mauricio dejó sus guantes y se acercó a Joaquin; cuando se percató que su mano estaba limpia pudo finalmente tocarle la frente y luego ir a su cara.
-Vamos a entrar,te prometo que los capullos de las flores se abriran de inmediato-Lo pensó y sonrió- Abril ,definitivamente será un mes hermoso y todo florecerá.
Joaquin colocó sus dedos sobre las manos del rubio.
-Falta mucho,no sé se pueda verlo.
La sonrisa de Mauricio se borró de inmediato.
-No tienes permitido irte antes de abril,no voy a dejar que te vayas antes de la primavera.
Joaquin se relajó un poco y se aproximó a Mauricio sonriendo:
-Mejor,intenta que las rosas se abran pronto
Conocía muy bien el corazón de Mauricio y no quería tortutar su estado de paz en ese momento,cuando Mauricio se preocupa pierde un poco de vida y eso a Joaquin lo lastima.
Mauricio miró fijamente a los ojos color miel del contrario,su expresión era complicada y luego muy lentamente le dio un beso superficial a esos labios bonitos...Las lágrimas se le cayeron inmediatamente y no hubo oportunidad de que las pueda esconder,está empezando a sentir el inicio de un dolor profundo de cabeza acomodarse sobre la nuca y cun una voz suave le dice:
-Te amo.
Las miradas sueves con las que el castaño ve al médico parece cerrarse un poco.
-No me hagas sentir culpable por dejarte,yo tampoco quiero.
************************************
•O sea podemos hablar de que Mauricio ya se va resignando a que puede perder a Joaquin y que Joaquin por primera vez en la historia dice que se quiere quedar .
•Si les soy sincera estoy llorando al sólo recordar las cosas que se vienen ,tal vez para ustedes no sea fuerte pero yo soy muy sentimental.
•¡Hoy inicio exámenes!por eso capítulo madrugador
Nos leemos prontito...
ESTÁS LEYENDO
Los diez años en los que más te amé || Emiliaco
FanfictionSiempre supo que se iría algún día ,finalmente guardo todo el dolor y se fue en la tarde más soleada con el viento más suave ,se puso el abrigo que solía usar seguido y se marchó con el corazón a punto de salir . ____________𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽__...