Maratón 2/2
La cara bonita de Rodrigo se tensa visiblemente:
-Tal vez no sufrimos de esa manera pero hay cosas más profundas.
Joaquin observa que sus dedos están tamblando y sin evitarlo se ríe fuertemente.
-¿Por qué te gusta Emilio?
-No me gusta yo lo amo-dice con confianza-no hay ninguna razón para amar a alguien pero es obvio que me hace sentir bien.
-Es bueno ser jóven- sus palabras salen más forzadas también-No es de extrañar que él te buscara,tienes una buena apariencia y parece que lo quieres de todas las formas posibles.
Joaquín comienza a sentir el cuerpo entumecido, temblando como si el viento hubiera atravesado la Barrera de su ropa y carraspeó:
-El es un hombre muy extraño Pero supongo que merece ser feliz ,Si tú insistes en tener algo tarde o temprano te lo comprará puede llevarte a ver pinturas y también a recoger flores en los días feriados no soportaba verme llorar.
Rodrigo no sabe que decir, Joaquin estaba tratando de hundirse en su propia ilusión personal.
La puerta de la habitación no estaba cerrada el gatito tenía mucha hambre y comenzó a buscar a Joaquín por toda la casa cuando llegó a sus pies intentó escalar hundiendo sus garras bajo la tela de su ropa y sacando inevitablemente todas sus costuras.
Rodrigo al ver al gato palideció notablemente y antes de clavar la mirada en Joaquín preguntó:
-¿Por qué tienen mascotas? Él odia los animales ¿No es así?
Joaquín sube al gatito a su regazo ,lo acaricia lentamente y susurra:
-Emilio es más suave de lo que crees, si quieres tener un gato en la casa sólo tienes que razonar con él,muéstrale que son tiernos y también que son suaves .
Emilio ama las cosas que se sienten esponjosas aunque tenga la cara de un atemorizante empresario.
El tono de Joaquín es muy suave no parece darse cuenta de que le está enseñando a otra persona cómo ganarse su esposo, parece como si más que enojarse con él como lo tenía planeado lo estuviese entrenando para que pudiera ser su sustituto.
Rodrigo sintió como si estuviese siendo empalado lentamente por cada orificio de su cuerpo,no hay duda de que Emilio ni en el millón de años sería tan dulce como parecía haberlo sido alguna vez con Joaquín.
El pensaba que sus palabras hirientes no eran intencionales,cuando lo dejo tirado en esa cama.
Pero lo eran...
Emilio no lo acompañaría nunca hacer todas las cosas que hacen las parejas, nunca ha hablado con dulzura sobre él y mucho menos le llevaría a ver pinturas y recoger flores los fines de semana .
También piensa que cuando Emilio lo hirió¿Realmente se sintió mal al verlo llorar sobre la cama ?¿¡Estaría con el en un hospital si pondrían realmente enfermo!?, sólo sabía que a menudo salía lastimado cuando estaba su lado.
Era rudo en el sexo nunca lo tocaba suave y a veces se olvidaba de prepararlo adecuadamente y Rodrigo se encontraba tumbando en el colchón llorando a menudo por el dolor ,llorando y preguntándole a Emilio si lo quería.
Rodrigo se levantó del sofá y pensó ¿Para qué molestarse?¿Para que venir aquí? está a punto de deshacerse sobre el suelo ¿todavía vale la pena luchar tanto? todo le da vueltas todo, va tan rápido no siente las manos no puede respirar y con su última pizca de cordura sonríe de la manera más brillante y hermosa posible para decir:
-Te pelaste con él ¿Verdad? realmente cada vez que se enoja contigo corre hacia mí su genio se calma sólo cuando me toma-estaba tan indefenso que no pudo continuar-dijo que intentaba dejar de lado los viejos sentimientos por ti pero que no te dejaba porque es una relación familiar porque está acostumbrando.
El a ti no te ama ¡No te ama yo estoy seguro que no te ama! ¡Llevas años sabiendo que él es así!
Como si fuera una serpiente muy lentamente arrastrándose por el suelo de la sala se inclinó hacía Joaquín y le mostró su mano.
¿Cuánto tiempo tuvo el anillo de Emilio en su mano?
-Emilio me lo arrojó una vez ,no es tan valioso, me dijo voy a tirarlo-Rodrigo suspiro-¿Todavía quieres darme consejos ?¿no crees que yo debo decirte uno para ti?
La angustia de Joaquín es tan grande que el pecho le duele no puede decir nada ,sus palmas están frías, sus dedos ,sus labios, incluso todo su cuerpo se estremece.
Sabe que no puede esperar a que todo el dolor del corazón terminé destruyéndolo así que también se levanta ,apunta la puerta se muerde la boca y encuentra la fuerza para gritar.
-¡Veté!
En el momento que Rodrigo se fue y la puerta se cerró Joaquín se estrelló contra el suelo presionó su espalda contra la pared sus labios estremecían y una gran cantidad de sangre le brotó entonces de su boca y le manchó los dedos.
«Es mejor morir , es mejor morir pronto»
************************************
Rodrigo me estaba callendo mejor o me daba pena ,pero con lo que le dijo a Joaquín lo odie más😔Joaquín no se merece esto
Nota:
Y con esto acaba la semana de subir capítulos todos los días .
Me alegra saber que más personas ya están leyendo esta bella historia .
Tristemente desde este lunes 25 ya no tendré tiempo de actualizar todos los días ya que estoy por empezar las clases ,aún así no olvidaré la historia y en mis tiempos libres iré subiendo los capítulos 🥺✨
ESTÁS LEYENDO
Los diez años en los que más te amé || Emiliaco
FanfictionSiempre supo que se iría algún día ,finalmente guardo todo el dolor y se fue en la tarde más soleada con el viento más suave ,se puso el abrigo que solía usar seguido y se marchó con el corazón a punto de salir . ____________𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽__...