Las dos personas dentro del automóvil dejaron de hablar por un largo tiempo,el cuerpo del castaño está muy cansado ese día,siente dolor en los huesos y piensa que ya no podrá mover los huesos ,solo pudo fruncir su ceño y apoyarse en su ventana.
Mauricio miró a Joaquin con un gesto de preocupación y como si de un alma en rayo se tratará llevó sus dedos a su frente y percibió que tenía fiebre.
-¿Tienes frío?- Tomó su abrigo y lo cubrió-Espera un poco llegaremos en 5 horas , iré por vía ducto y podemos ir a la ciudad ; para nuestra suerte traje otras pastillas.
Mauricio no regañó a Joaquín por no llevar sus pastillas ,suficiente ya sufrió en casa como para que él más lo haga sufrir recriminandolo.
-¿Qué hora es?-su voz cada vez sonaba más débil.
-23:59
El cielo empezó a pintarse de fuegos artificiales que parecían tener la forma de un espíritu mitologíco en esa larga carretera oscura ,los colores vienen del Este al oeste .
-Ahora ya son las doce en punto.
Joaquín sacó un poco su rostro y su semblante era como de un niño pequeño y con esa acción Mauricio se relajo un poco.
-Feliz año nuevo
Mauricio de repente pensó en algo mientras conducía y miraba a su alrededor,se inclinó en dirección a su guantera y busco su caja de tofis.
-Dice que si en año nuevo comienzas comiendo algo dulce,todo el año será dulce para ti.
Joaquín tomó la caja de dulces y le dió las gracias, no sabía que sus ojos estaban rojos a causa de las lágrimas que estaba conteniendo con todas sus fuerzas.
Ya olvidó la última vez que comió azúcar, podría decirse que ni siquiera recuerda como sabe... Se siente extraño mientras toma un tofi de la pequeña caja de hierro.
La temperatura de el carro son igual al de sus manos y se averguenza cuando siente que migas caen sobre su regazo,espera que sus días sean dulces como se lo dijo Mauricio.
Se ríe,su estado de ánimo es mejor ahora que el de hace unos minutos ,aunque sus cejas delatan lo cansado que está,la luz resaltan sus ojos encantadores.
Miró al doctor y le extendió un dulce.
-Come tu también.
A Mauricio le encanta comer los dulces,esa es la razón principal de que exista una caja de tofi en el auto después de todo...Sin embargo,no se siente tan cómodo siendo alimentado por Joaquín ,pero...¡Por un demonio!¡Es casi imposible rechazarlo!los dedos de color nieve de Joaquín le rozan suavenmente los labios del contrario y hace un gran esfuerzo para no morder esa manito cubierta de azúcar.
Los siguientes en ser alimentados por el castaño fueron los perros.
Después de estar sentados durante bastante tiempo ,mordiendo y lamiendo sus patas y se sabe que están felices por ese algo nuevo que tienen.
Joaquín Se metió ese último tofi y lo mastico detenidamente.
Cuando Mauricio lo miró de nuevo Joaquín se había quedado dormido otra vez.
Sus cejas no están elevadas y la línea de sus labios están curvadas suavemente en una leve sonrisa.
«Ya no está llorando»
************************************
Acabo de fallarle al profe de historia porque ya no actualize ayer en su clase y el capítulo lo escribí en lenguaje🙃.¡Lindo día! Y matenmeeee ando en clases de educación física.
En esta parte les dejo el Tofy ,no estoy segura si son pero en internet me salió eso.
ESTÁS LEYENDO
Los diez años en los que más te amé || Emiliaco
FanfictionSiempre supo que se iría algún día ,finalmente guardo todo el dolor y se fue en la tarde más soleada con el viento más suave ,se puso el abrigo que solía usar seguido y se marchó con el corazón a punto de salir . ____________𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽__...