👏52👏

267 32 1
                                    

Los dos hombres gritaron y lucharon hasta que cayeron sobre el suelo,Andrei se siente sorprendido cuando su hermano logra aventarlo fácilmente contra la mesa de café en el centro de la sala para Él sigue siendo un niño sin importar mucho que creciera últimamente.

Se levantó y se atrevió a contraatacar gritando:

-¡Eres un infeliz!¡Caprichoso!¿¡Sabes todo lo que perdí!? ¡Fueron tres días dónde perdí 20 jodidos millones!¿Crees que tengo tanto para gastarlo en tí? No me importa con quién te acuestes ,pero no te metas en mi trabajo ¡Menos si tiene que ver algo con Emilio! ¿No te traté bien ?¡Por SA en como se sentiría papá!

Mauricio se separó y se quedó sin aliento mientras trataba de encontrar alguna pista de compostura dentro de su cuerpo.
Andrei era demasiado manipulador, desde siempre en sus peleas usaba a los que más quería para ganar sus peleas, desenterraba a las personas que más amaba con el fín de lastimarlo.

Incluso si Joaquín era el "esposo" de una persona tan poderosa como Emilio,ahora está tan metido dentro de su alma que no puede verlo como menos que una intensa luz blanca, algo hermoso y radiante.

Andrei no tiene entonces ningún derecho para hablar de él.

Iba a responderle de la misma manera desmoralizante,pero de repente ve como su hermano estaba mirando detrás de él;con una expresión absolutamente sorprendida en la cara.

Puede jurar que escuchó como el aire se le atoraba en la garganta y entonces tuvo inevitablemente un mal presentimiento.

Joaquín está parado en el pasillo detrás de un adorno de madera de bambú, la habitación está fría y lleva únicamente una pijama delgada,el rostro del castaño está pálido y sus ojos están entrecerrados esto hace imposible que Mauricio pueda ver con claridad las emociones en su interior.

Nadie puede saber cuánto tiempo lleva ahí.

-¿Quién eres?

Andrei frunció el ceño y se arregló el traje que Mauricio había logrado desordenar, no puedo evitarlo se siente incómodo.

El corazón de Mauricio era caótico, tenía una desordenada masa de sentimientos y cuando dio un paso hacia adelante se detuvo ,giró todo el cuerpo y le dijo a su hermano:

-Él es Joaquín.

Joaquin levantó su cabeza ligeramente,sus ojos estaban un poco vacíos.

-Mau ,acabo de ver a través de la ventana las plantas en el jardín y están creciendo un poco ¿Ya viste? Las hojitas son inmensas.

Andrei está un poco sorprendido, nunca hubiera pensado que este era el Joaquín causante de tantos conflictos. Al principio pensó que si podía retener a Emilio y podía seducir tan intensamente a su hermano entonces era un ser exquisito,con un encanto arrasador como esas mujeres que te llevan a la cama sin hacer más mínimo esfuerzo.

No esperaba que fuera así.

Sus cejas estaban elevadas de una forma melancólica,sus ojos parecían solitarios y su rostro estaba inmensamente pálido.
La memoria de Andrei siempre ha sido buena y derepente recuerda que Mauricio le dijo una vez que el amante de Emilio era su paciente, eso significa que ¿tiene cáncer?

Ahora se siente ridículo,esta es la primera vez que se enfrenta con algo así ,él es un hombre de negocios,un hombre que hace cálculos claros e interpreta los valores que se pueden intercambiar en el mercado como si fuera fichas de dominó;no sabe demasiado de las relaciones humanas y no entiende qué beneficios puede aportarle a su hermano un amorío como ese,está gastando esfuerzo, dinero y seguramente no lo puede tocar y stá seguro de que no tiene muchas esperanzas de salir con vida.

No pudo nunca comprender a su hermano,un niño escandaloso se vuelve un adulto escandaloso piensa...

A Mauricio por el contrario nunca le importó que es lo que piensa su hermano de él.

No puede ver a nadie más que Joaquin y entonces el rubio se acercó al castaño para envolverlo en sus brazos gentilmente,y cuando le dice algo se lo dice con mucha angustia.

-Veamos si los perros ya se levantaron y si no lo hicieron los despertamos y salimos de excursión ¿Te gustaría eso?

Los reflejos del menor le provocan ocultar su cabeza en el pecho del doctor y cubrir las lágrimas que no puede contener,él tiene miedo de que lo amé de esa manera porque le está dañando,escucho lo necesario, escuchó los puntos claves y ahora tiene miedo.

Sabe que no le queda más que aguantar ,volver de piedra el corazón.
Que todavía lo quiere tanto y aferrarse al hombre que lo salvó del frío invierno de Emilio y de Beijing.

No puede dar vuelta no puede dudar no puede regresar.

Andrei solo pudo murmura:

-Mauricio vuelve a Beijing conmigo.

No importa lo que pasará, no puede ver a su hermano herido, triste por un futuro que no va a sonreírle.

El rubio no escuchó,en cambio abrazó con mucha más fuerza a Joaquín diciendo:

-No voy a dejarlo.

En tono de Andrei es increíblemente sirve ahora.

-Hermano,podemos traerlo con nosotros.Puedo ayudar a cuidarlo, tú conoces a más expertos en Beijing.

Mauricio no lo soltó, una voz temblorosa viajó desde la suave curva del cuello del castaño.

-Prometí quedarme en el sur,no le gusta ir al hospital,no le gusta la nieve en el norte y el viento cálido está en el sur ¿por qué lo llevaría de nuevo a morir congelado?

************************************

Poco a poco Mauricio lo va entendiendo.

Nos vemos hasta la próxima...

Los diez años en los que más te amé || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora