👏59👏

209 30 5
                                    

En esta vida cuando los hombres no tienen un camino que recorrer alado de la persona que más aman, siempre pueden esperar a las reencarnación.

Sino hay posibilidad de ser feliz en esta vida, lo serás en la siguiente.

Es la  promesa que mantienen,se escuche ridículo no.

************************************

Ya era tarde cuando volvieron a casa y el camino que llevaba al lago del oeste todavía estaba repleto ,Joaquín miró un poco por la ventana y Mauricio Se permitió disminuir la velocidad.

-Cuando te sientas mejor Te traeré de vuelta aquí.

El menor Mira hacia atrás con ayuda del espejo retrovisor y sacude la cabeza.

-No creo que sea posible por que últimamente me siento muy cansado.

Mauricio no sabe qué decir ,ya notó la fragilidad en el cuerpo de Joaquín ,pero siente que es él quién se lleva todo el dolor y la pena.La garganta Se le cerró y el crepúsculo se encendió al final de la carretera, después de unos segundos sus palabras salieron sin pensarlo como si fuera una corriente de agua fría.

-Tu cumpleaños es en menos de medio mes y ahora ya he preparado un regalo para ti, celebraremos tu cumpleaños y después  los jazmines comenzarán a florecer,el nacimiento de los peces koi en el lago es el mejor momento de este mes,se dice que trae consigo el espíritu especial de la primavera.

La organización mental del médico para ese momento es absolutamente una vergüenza, está tan triste que lo que siente no llega de manera correcta a su cerebro antes de caer en sus labios,no quiere pensar que será muy tarde, no quiere imaginar que Joaquín no llegara la primavera.

Joaquín miró ligeramente a Mauricio y notó que su rostro estaba pálido, pero parecía que no se daba cuenta de eso al contrario tiene una pequeña sonrisa que no le iluminaba en los ojos.

Entonces Joaquin tiró de la esquina de la ropa de Mauricio:

-No te preocupes- hizo una pausa- ¿Quieres besarme otra vez?

Joaquín desvió la mirada y resopló con un sonido nasal,su actitud ni siquiera era de alguien enojado más bien transmite una imagen tímida y suave , una luz algo débil y dañada.

Mauricio se rió:

-Bueno,lo pediré de nuevo después.

************************************

Pronto el bajo nivel de azúcar en la sangre de Joaquín hace que se mareé fuertemente, cuando estaba cansado como ahora sentía que no tenía ni siquiera la fuerza para hablar; entonces el rubio puso su abrigo sobre el menor y murmuró:

-Olvidé traer una manta y el aire acondicionado no es tan bueno como me gustaría,todavía tomar un tiempo llegar a casa  pero es mejor q no quedarse dormido O te sentirás peor más tarde.

Cuando Mauricio comienza actuar así Joaquín opina que se comporta como una madre amorosa, él lo escucha pero al final el sueño que sentía fue mayor que su fuerza de voluntad y gran parte de su rostro estaba enterrado bajo sus ropas holgadas y soltaba de tanto en tanto unos pequeños ronquiditos.

También murmuraba el nombre de alguien más.

Mauricio lentamente niveló el asiento e hizo su mayor esfuerzo para llegar a casa pronto, él rara vez se siente disgusto hacia alguien,  le cuesta mucho trabajo sentir rencor rencor verdadero pero admite que odia a Emilio.

Es despiadado y egoísta.

Para conseguir lo que desea es capaz de hacer de todo, por ello está ligeramente preocupado desde que dejó Beijing. Más porque siente que se robó a su amante.


************************************

•La frase del inicio es una de mis favoritas,porque yo creo que en otra vida todos los amores que no se dan en está, la siguiente serán más fuertes.

• Solo pido que Joaquín llegué a la primavera .

•Necesito una escena de Emilio y Joaquín ¿Ustedes?

Nos leemos pronto...

Los diez años en los que más te amé || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora