Lo más difícil de controlar en el mundo es el corazón humano porque a veces ni siquiera sabes cuánto podrá llegar a cambiar.
Emilio estaba preocupado por sí mismo,intentó calmarse y pensó en las cosas que estaría dispuesto hacer en tan poco tiempo para que la situación que enfrentaba con su esposo se viera lo menos dramática posible... pero la cosa es que en este punto tiene un sinfín de obstáculos por delante, es algo que no se puede evitar y no se puede esconder.
Emilio sabe lo que debería decir pero en este momento ya no puede funcionar las dulces palabras del esposo preocupado del pasado ni la firmeza del hombre que conoce a una secundaria, sólo puede sostener a Joaquín muy fuerte pretendiendo que todavía está intacto y no agonizando entre sus brazos sabe que su esfuerzo físico fue demasiado y ahora está dormido;se siente frío parece tranquilo y se mantiene con la respiración golpeando de manera errática sobre su pecho.
Emilio estiró los dedos y delineó suavemente los suaves contornos bajos de la nariz de Joaquín él conoce el amor absoluto y la tolerancia que su esposo le tiene ,pero esta vez debe haber sido perjudicado en extremo como para soltar tales palabras realmente parece que ha logrado dividir su amor no en un pequeño pedazo sino en miles.
-No te enojes conmigo de verdad puedo cambiar,tienes que creer en mi-El tono de Emilio es muy ligero y suave,pero incluso así tiene miedo de perturbar el sueño de su bebé-Cuando te despiertes tienes que seguir amándome,no puedes dejar de hacerlo,no te voy a permitir que me dejes.
Emilio sostiene a Joaquín y no sabe por qué está tan nervioso parece que las cosas que menos quiere enfrentar están sucediendo.
Al igual que el viento y el sonido de la nieve golpeando su ventana la sensación de opresión está congelando su corazón gradualmente.
Finalmente el timbre suena.
Emilio colocó suavemente a Joaquín sobre la cama y utilizó las sábanas para cubrirlo y después abre la puerta con una expresión en la cara.
-¿Por qué vienes tarde,?
Emilio abrió la puerta y Alex quitó todo para dejar su maletín en la mesa.
-Hoy no fui a trabajar acabo de salir del bar,pero bueno dime¿A quién hago consultas? Si es a tí temo decirte que voy a contarte cargos.
Alex y Emilio son muy cercanos y tienen entre siete y ocho años de amistad,de lo contrario nadie estaría allí a esa hora ,tocando la puerta en plena ventisca para aguantar semejante carácter de semejante sujeto.
-No digas tonterías estoy muy nervioso.
Emilio no estaba para bromas sin gracia,Alex no se demoró en quitarse el abrigo.
-Dime que te pasa hombre¿Dolor de cabeza?¿Resfriado?¿Golpes?
La clínica de Alex por lo general atiende a personas que se sienten más agusto en el "mundo subterráneo" osea ladrones, prostitutas....Emilio sabe que tiene entonces una tremenda habilidad con cosas de sangre en los actos sexuales.
La cara de Emilio se vuelve un enigma .
-Yo no...entra a la habitación y atiende a mi esposo.
La intuicion de Emilio es rápida cuando Alex lenoregunta:
-¿Que le paso al pequeño Joaco?
Cuando entro al cuarto las cosas están tiradas en el piso y hacen que Alex no tenga donde ir ,el salta no quiere pisar la sábana... él sabe que el pequeño está acostado.
Emilio camino directamente sin importarle aplastar las cosas del suelo ,solo se subió a la cama y dió la vuelta a Joaquín.
-¿Quieres darte prisa?
ESTÁS LEYENDO
Los diez años en los que más te amé || Emiliaco
FanficSiempre supo que se iría algún día ,finalmente guardo todo el dolor y se fue en la tarde más soleada con el viento más suave ,se puso el abrigo que solía usar seguido y se marchó con el corazón a punto de salir . ____________𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽__...