No puede haber peor partida en el mundo que cuando no puedes alcanzar a despedirte, no haberle dado la oportunidad de una ruptura escandalosa,incluso cuando todo esté sucediendo con calma ahora le hace sentir la pena más grande del mundo.En este proceso no puede percibir nada más que el silencio infinito.
Evitar destrozarse los dedos con sus dientes,su mente tiene un caos no puede entender porque Joaquín se fue.
¿Dónde está?¿Con quién está? Solo se queda ahí y de repente siente una impotencia, él nunca ah estado solo y mucho menos puede imaginarse abandonado.
Al llegar a casa después de un largo tiempo fuera ,quitaba los dos tazones que Joaquín colocaba en la mesa y le decía que dejara de actuar de una manera tan ridícula.
-Cuando no vuelva pon un solo plato y ya- le dijo la última vez ,al reclamarle el por qué no había estado durante 10 días fuera de casa.
Pero ahora,que Joaquin no está detrás de él,puede comprender finalmente sus sentimientos.
************************************
Mauricio no se tomó un descanso y cuando más se movía hacia el sur más cálido comenzó a sentirse el clima, al menos ya eran 10 grados más caliente que Beijing.
Mauricio ayudó al castaño a bajar, cuando se detuvo en una gasolinera le entrega la correa de un perro y le dice:
-¿Lo sostienes?
Joaquín no contestó ,pero tomó la correa de inmediato y tuvo mucho cuidado en pasearlo,lo sujetó fuerte sonriendo de una manera tan linda que provocó a el rubio que preguntará:
-Si te gustan tanto los perros¿Por qué nunca criaste uno?
El menor solo pudo decir:
-A mi familia no le gustaban los animales.
Mauricio puede imaginar lo que estaba a punto de decir y su corazón de pronto se sintió torpe y pesado, No importa que tanto lo deseé no puede tocar el tema en este momento.
Al subir al automóvil Mauricio abrió la ventanilla y le dijo a Joaquín que podía quitarse su abrigo y ponerlo en la parte de atrás,pero ni con vista más ardiente parecía que quería hacerlo,no quería perder sus tarjetas, él sentía que si se alejaba de su abrigo todo iba a desaparecer y solo dijo que no quería perder su centavos,el doctor solo se echó a reir pero de una forma buena y supo ahí que el menor inclino la cabeza para verlo.
Hay oscuridad en sus pupilas marrones.
-¿Quieres saber lo que pasó?
Mau suspiró
-Sólo si tú quieres.
Avanzaron todavía un par de kilómetros más ,el ambiente parece estar absolutamente tensó y Mauricio está listo para decirle que no debes forzarse y cuando está por hablar lo interrumpe.
-Emilio y yo estuvimos juntos durante más de una década, estaba completamente enamorado de él,pero siempre supe que lo que yo podía ofrecerle nunca sería igual a lo que le daría una mujer, no podía darle un cuerpo suave que besar en las noches y no podía dar a luz a sus hijos-Joaquín palma suavemente la cabeza del perro para continuar- Debí nacer mujer al principio ,siempre me dijieron que una relación entre hombres no tenía futuro y yo nunca lo creí.
Mauricio niega con la cabeza.
-Incluso si la homosexualidad sea algo prohibido ,al final es amor y estoy sorprendido cómo enfrentaste siempre a los ojos del mundo.
El médico no dijo nada más Pero eso no significa que lo entienda,Mauricio puede realmente tener pensamientos serios siempre que se trata de sí mismo... Pero cuando está con él tiene la ilusión de que su cerebro está demasiado lleno.
El se arrepiente de ser así ,no es bueno escuchando como posiblemente piensa Joaquín.
No quiere pensar que Joaquin fue tocado por alguien más, no quiere estar celoso, pero ya le parece algo imposible de lograr, él sólo escuchó un párrafo de su vida ¿Cómo podía estar satisfecho con eso? El preferiría tener una idea más clara de todo lo que ha vivido para poder moverse con mayor libertad.
¿No es eso un poco egoísta?
Para el enamoramiento de Joaquín hay una historia de 10 años en los que aparentemente no puede controlarse, el es bueno ,puro y de seguro era él más obsesionado y enamorado,es decir ese hombre era el amor de su vida.
Y su felicidad no duró toda la vida ,si no un par de meses.
-Lo siento -La boca de Mauricio está seca,parece avergonzado- en serio lo siento por lo que te pasó.
Joaquín sonríe.
-No hay nada de que lamentar,no fue culpa tuya.
Pero de igual manera el doctor logra calmar su enojo,no puede comprender como una persona que se ríe y se sonroja hasta el lóbulo de sus orejas puedo ser tratado tan vilmente.
¿Cómo pudo haber vivido tanto frío?
Esta es la consecuencia de abrir la puerta de su alma a la persona equivocada.
La herida se está superando.
************************************
Y sí otra vez ando en clases de Geografía ,saludos des aquí 😌
El profe les manda besos ,ok no
ESTÁS LEYENDO
Los diez años en los que más te amé || Emiliaco
FanfictionSiempre supo que se iría algún día ,finalmente guardo todo el dolor y se fue en la tarde más soleada con el viento más suave ,se puso el abrigo que solía usar seguido y se marchó con el corazón a punto de salir . ____________𝙸𝙽𝙵𝙾𝚁𝙼𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽__...