Kardia no sabía que hacer, por más que trataba de justificar las acciones de su sobrino Milo, cada vez se quedaba sin menos argumentos para defenderlo.
Degel se alejó un poco de la situación caótica que comenzaba albergar la cabaña de los gemelos, pues al darse la gran noticia sobre el "Secuestro de Camus" donde el principal sospechoso era Milo Venizelos, su más fiel asistente... Los demás reporteros de diferentes medios televisivos se dieron cita en ese lugar.El galo sacó su celular de su bolsillo, tenía que hacer una llamada a Deuteros.
El gemelo menor se encontraba en su casa, después de formalizar una relación con Asmita, todo marchaba en orden, sin embargo el rubio tuvo que regresar nuevamente para seguir con los trabajos pendientes de Degel.
A ese regreso se le había unido Manigoldo, quería aprender más para poder tener éxito con su hotel.La tranquilidad de Deuteros se vio interrumpida por la llamada insistente de Degel, al ver que se trataba de él, inmediatamente contestó.
- ¿Degel que pasa?
-Lamento llamarte Deuteros pero... Tenemos problemas en tu cabaña.
- ¿Problemas? Voy enseguida Degel.
Deuteros colgó aquella llamada y se levantó repentinamente para tomar sus cosas y ver que pasaba en ese lugar.
Aioros llevaba unos documentos en la mano, caminaba por el jardín donde se estaba llevando a cabo la grabación de la nueva serie. De pronto una cabellera castaña le llamó la atención, fué acercándose con sigilo avanzando entre la multitud.
- ¡Corte y queda! - Contestó Shura terminando de grabar y bajando su cámara.
Al escuchar esto Aioria se soltó del agarre de Marín muy apenado, se dio la media vuelta con la mirada en el suelo y chocando con su hermano.
- Yo... Perdón... - Aioria se disculpó pero repentinamente levantó su mirada - ¿Aioros? - Preguntó asombrado y de manera inmediata lo abrazó.
- ¿Aioria que haces aquí?
-Es una larga historia...- Comenzó a sentirse nervioso y empezó a jugar con sus dedos para tratar de tranquilizarse.
De pronto Afrodita se acercó al joven castaño
- Aioria, tienes cinco minutos de descanso, después seguiremos con la grabación y... - De pronto el sueco se asombró al ver que estaba el ahora vicepresidente de Shion - Aioros... ¿Que haces por estos rumbos? - Cuestionó mirando los papeles que llevaba en su mano, después comenzó a analizar a ambos, se impresionó al ver que ambos eran muy similares - ¿Ustedes son hermanos?- Así es Dita, él es mi hermano menor Aioria.
El sueco se llevó sus manos a sus labios asombrado - ¡Oh! Aioros no sabía que era tu hermano, perdón. Lo vi caminando por aquí y lo tomé como actor principal para esta serie. Mil disculpas, jamás me imagine que viniera a visitarte.
- No vine a visitarlo... Quiero hablar con Dohko ó con Shion, pero es de suma urgencia
- Respondió Aioria tratando de controlarse para no alterarse.- Siento mucho que no puedas verlo Aioria... Ellos salieron de inmediato hace media hora
- Se acercó Shura uniéndose a la plática.- ¿Porqué? ¿Donde están? Si no demoré mucho en ir a recoger los documentos que Shion me pidió... - Aioros mostró los papeles que llevaba en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable
Fanfic"Me enamoré de ti aunque no tenga tu afecto lo conseguiré, aunque no me ames te conquistaré" Acompaña en esta historia a Milo Venizelos quien se enamora de una celebridad de un programa de TV... Camus Labelle quien ni se da cuenta de la existencia d...