Capítulo 27 (Las cosas pasan por algo)

422 63 90
                                    

El lugar que estaba destinado para la grabación estaba lista, algunas gradas para la gente del hotel que estaba  dispuestos a mirar ese programa en vivo. La estructura estaba en su lugar, sobre ellos estaban las luces artificiales para una mejor iluminación.

Una pequeña mesa con un cómodo sillón se dejaba ver al centro del lugar, con la vista del mar adornando por detrás, nada podía salir mal este día, todo estaba a la perfección.

-¡Primera llamada!... ¡Empezamos en diez minutos Camus toma tu lugar!-  Gritó Shura por medio del megáfono, solo faltaba la presencia del galo, quien estaba a lado de su asistente detrás de cámaras.

Shura había llegado con el equipo de producción para poder llevar a cabo el trabajo, con este programa en vivo después se haría un enlace en vivo con Shion anunciando la fusión de ambas empresas, todo estaba planeado...

-Milo... ¿Es normal sentir nervios?- Preguntó el galo mirando a su asistente mientras intentaba controlar los nervios con sus manos, no dejaba de entrelazarlas.

-Camus, es muy normal pero si lo prefieres puedo decirle a tu papá que esté aquí a tu lado también-Respondió el heleno.

-No hace falta ahí vienen- Camus señaló a su papá que venía a verlo junto con el tío de Milo.

-Parece que mi tío no se despega ni un momento de tu papá.

-Se ven bien juntos, además... Están solteros- Respondió Camus con una sonrisa.

Milo estaba por responderle, pero su plática tuvo que ser interrumpida por Degel y Kardia, quienes se acercaron al galo, para desearle suerte en su programa.

-¿Listo joven Camus?- Cuestionó el dueño del hotel.

-Más que listo señor.

-Hijo, por fin podré verte en tu trabajo... No sabes el gusto que me da estar aquí- Respondió su padre mientras lo abrazaba.

-Gracias papá, pero el nervioso soy yo- Contestó en un tono audible para ambos.

-¿Porqué?- Preguntó Degel confuso.

-No lo sé... Es... Más bien tengo el presentimiento que algo malo pueda suceder- Respondió el galo con la mirada al suelo.

-Camus... Si no te sientes seguro, no lo hagas y mejor dile a tu jefe que no estás listo para esto- Degel se llevó a Camus a un lugar más alejado para que ambos pudiera  platicar sin que el resto los escuche.

-¿Y dejar a la gente esperando papá?- Preguntó.

-Dime la verdad- Degel tomó de los hombros a su hijo y lo miró de frente- ¿Qué tienes? No es normal en ti que te sientas de esa forma.

-Es como... No lo sé, algo me dice que el programa pueda salir mal, pero tampoco puedo dejarlo, Shion confía en mi, la gente que está aquí presente también, y sobre todo... Sé que confías en mí- Respondió el galo tratando de tranquilizarse.

-Claro que confío en ti hijo, pero si te sientes mal ó no te sientes seguro, dímelo... ¿Está claro?- Preguntó Degel abrazando a su hijo.

-Si papá... Gracias- Respondió el conductor.

-¡Camus un minuto y entramos al aire!- Llamó Shura para que Camus tomara su lugar.

-Bien deséame suerte papá- Camus se soltó del abrazo de Degel y caminó hasta justamente en el lugar que Shura le indicó para poder pasar sobre aquél telón justamente cuando el programa comenzara.

El deber de Milo es estar cerca del galo por cualquier cosa que surgiera, se encontraba a lado de ese pequeño escenario, para servir en cualquier momento al conductor.

Inalcanzable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora