Capítulo 25 (El gran día)

472 59 107
                                    

-Vamos muévanse que necesito este sitio en orden, no quiero ningún error ya que todo esto será transmitido en vivo y este hotel debe relucir tal y como es- Kardia se encontraba en el sitio donde se llevaría a cabo el programa, su personal corría de un lado para otro con tal de que ese día saliera todo en orden.

-Veo que ya te pusiste intenso con tu labor de jefe, Kardia- Contestó Degel colocándose a su derecha el heleno.

-Tu hijo saldrá hoy, todo tiene que salir perfecto- El de cabellos azules tomó de las manos a Degel.

-Lo sé, esto es tan emocionante... Nunca había tenido la oportunidad de estar con él en una grabación de su programa-

-Todo saldrá bien Degel- Kardia abrazó al de cabellos verdes para brindarle su confianza... Aún no confesaba sus sentimientos pero ambos se acercaban más y más, como si estuvieran destinados el uno para el otro.





Saga comenzaba a despertar, abrió lentamente sus párpados mientras se estiraba, era una sensación agradable hacer eso, sobre todo cuando tuvo una larga noche.

Todo iba en orden hasta que...

-¡¡¡Por los dioses... Porque estoy desnudo!!!- No pudo evitar gritar al quitarse las sábanas y notar que no llevaba ninguna prenda puesta.

Trató de levantarse pero al momento de hacerlo un dolor insoportable recorrió toda la parte de su cintura. Sobre todo en la cadera.

-¿Pero qué?... Ahh este dolor no lo aguanto- Se dejó caer nuevamente en la cama muy confuso, no sabía que había pasado, ni mucho menos porqué estaba sin ropa y parte del cuerpo le dolía como si se hubiera caído de algún lugar.

De pronto su celular comenzó a sonar, se acercó a la mesita de noche y contestó inmediatamente, era una llamada de Surt.

-Espero que sean buenas noticias Surt- Respondió la llamada de muy mal humor.

-Que genio Saga, ahora entiendo al pobre de tu novio, con ese carácter ni ganas dan de tratar contigo-

-No estoy para bromas idiota, mejor dime que has logrado allá con mi Camus-

-Está más difícil de lo que pensé, el inútil de su asistente es sobrino del dueño del hotel, aparte no he podido pensar en algo para separarlos, todo el tiempo se la pasan juntos... Desconozco en cual habitación se quedan-

-¿Milo qué?... ¿Es familiar del dueño del hotel?- Expresó con asombro- Vaya quien lo viera, podría tener toda una vida llena de lujos y prefiere estar detrás de Camus, vaya vida desperdiciada... Escucha bien, quiero que trates de hacer algo en contra de Milo, detesto que mi pareja use la ropa de ese idiota ¿Que se cree?.

-Me imagino que viste las imágenes que te mandé.

-Claro, que se cree ese idiota... Te encargo mucho ese favor, tengo un problema más grande. Ayer me di la libertad de ir con Aioros por unos tragos y no recuerdo nada de lo que pasó, amanecí desnudo y algunas marcas en mi cuerpo.

-Mmm eso me suena a una noche intensa Saga... Dime quien es la señorita afortunada que te pudiste coger.

-Ahora que lo mencionas es cierto, quizá tuve una noche movida con algunas chicas lindas y de seguro me dejaron aquí porque Aioros no está... Supongo que él de seguro se fué con alguna por ahí.

-Entonces se la pasaron muy bien ¿Eh? Ojalá al rato cuando acabe de tomar las notas con Camus, pueda ir a ligarme a una chica.

-Bien, eso suena tentador. Te encargo mucho ese favor, tengo cosas que hacer y sobre todo buscar al inútil de Aioros, espero no se haya quedado en la calle durmiendo o algo así.

Inalcanzable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora