Esa misma noche, Degel se encontraba en los brazos de Kardia. Ambos decidieron colocar en el balcón aquél sillón que se convertía en una cama cómoda, tomaron algunas sábanas y las suaves almohadas para poder relajarse juntos.
Con algunos aperitivos que el dueño del hotel mandó a traer, estuvieron contemplando las estrellas y la suave brisa del mar en medio de ese manto obscuro con brillantes estrellas.-Toda mi vida me la pasé dedicado a mi trabajo, a Camus... Que jamás tuve tiempo de tener una noche tan pacífica como esta Kardia- Contestó el galo mientras tomaba una fruta de la charola.
-Lo mismo me pasó, bueno parte de mi vida la conoces por Deuteros, pero siempre estuve detrás de Milo, siempre fué muy inquieto... No había día que me llamaran de la escuela porque ya había hecho de las suyas.
-Me imagino, aunque Camus siempre fué muy tranquilo, me ha costado admitir que con Milo puede relacionarse sin problemas, no suele ser muy afectivo ni mucho menos es sociable- Degel tomó su copa de vino para darle un sorbo.
-¿Entonces... siempre ha sido así?- Cuestionó asombrado.
-Si, se volvió así desde la muerte de Seraphina. Nunca lo había visto tan feliz... Hasta ahora con tu sobrino, sobre todo cuando en el hospital fué el primero al que abrazó.
-Si me lo permites Degel, a mi no me incomoda si ellos terminan juntos, además se ven bien los dos como pareja- Halagó Kardia, porqué el sabía de los sentimientos de Milo por el conductor.
-Pienso lo mismo pero Camus tiene pareja y al menos creo que no lo recuerda por ahora- Respondió seriamente.
Kardia cuando escuchó eso no pudo evitar escupir el vino que estaba tomando- ¿Es en serio?- Cuestionó tomando una servilleta mientras se limpiaba la boca.
-Si, trabaja ahí mismo en la empresa... Aunque en lo personal no me agrada para que se quede con él.
Kardia no se esperaba esa noticia pero, esperaba que Milo hiciera su lucha, no le gustaría verlo con el corazón destrozado solo porque su gran amor tiene a alguien más. Dejó salir un gran suspiro- Así que tienes competencia Milo, es tu oportunidad- Pensó para si mismo mientras abrazaba a Degel y quitaba algunos mechones de su frente para poder darle un beso...
En la cabaña:
-Milo esto sabe esquisito- Halagó el galo terminando de comer lo que el heleno le había preparado con mucho gusto.
-Me alegra que te gustara Camus... ¿Como te sientes- Preguntó el heleno mientras retiraba los platos de la mesa.
-Mejor que nunca- Contestó con una sonrisa, una que hacía derretir a Milo tan solo con ver que todos esos pequeños detalles eran solo para él.
Estaba por decir algo cuando su celular comenzó a sonar, sacó su móvil del bolsillo y notó que era una llamada de Aioros.
-¿Aioros a estas horas?... Disculpa Camus en seguida vuelvo contigo, tengo que atender la llamada- Milo salió de la cocina dejando al galo solo.
Deslizó su dedo en la opción del color verde de la pantalla y contestó:
-¿Bueno?-
-Perdón por llamar a estas horas pero... Necesitaba saber como está Camus-
-Descuida Aioros, Camus está bien... De hecho yo lo estoy cuidando... Pero dime ¿Tienes algo? Suenas como si algo te preocupara-
-¿Yo? Nada-
-¿En serio?- Preguntó incrédulo Milo, porqué en el fondo sentía que realmente escondía algo.
-¡Ah! está bien te lo contaré- Aioros comenzó a relatarle todo lo que había pasado en su viaje con Saga, el momento cuando se fueron a tomar y la noche desenfrenada pasional que tuvieron ambos, con la novedad que Saga no recordaba nada pero él si-
-Espera... ¿Me estás diciendo que Saga y tu?...-
-Sí y ahora me cuesta mirarlo a los ojos... ¿Sabes, estoy muy confundo?-
-
Yo espero que Camus se recupere pronto para poder charlar contigo y ver que podemos hacer con tu situación, aunque ya esté hecho- Respondió Milo, tratando de asimilar todo eso y aunque Saga haya tenido su encuentro con Aioros sabía que eso no contaba como una mala jugada de engaño con Camus, al final de cuentas ambos estaban hasta el copete de tomados.
En la cocina Camus estaba solo, era lo único malo ya que por el mismo no podía moverse, aburrido tomó el control de la televisión que estaba en el lado donde se había sentado Milo y encendió el aparato.
Comenzó a cambiar varios canales sin llegar alguno que fuera de su agrado. Después ver que Milo no regresaba, seguía usando el control hasta que llegó a uno que le llamó mucho la atención.
Eras las noticias, podía leer en la barra inferior el nombre de los conductores- Yuzuriha y Yato... No sé porqué pero creo haberlos visto antes- Dejó el control a un lado y comenzó a escuchar lo que esos jóvenes informaban.
Hasta que llegó una noticia que lo dejó asombrado. Estaban hablando de un conductor que había tenido un accidente en plena grabación, después salió su foto.
-Ese se parece a mi- Susurró asombrado mirando que ese conductor que salía en la tele era él.
-Lamentamos informar que en las próximas semanas, Camus Labelle estará ausente de su programa, hasta que su salud se encuentre favorable. Por lo mientras les dejamos una pequeña entrevista que le hicimos a la pareja del conductor francés- Informó la joven de cabellos largos rubios con una mascada roja en el el cuello.
De pronto miró un video corto donde salía un hombre de cabellos azules siendo entrevistado por la situación de Camus.
El galo escuchaba cada palabra hasta que oyó lo último que lo hizo abrir los ojos con asombro.
Sacaron una foto donde salía él tomado de la mano con ese tal "Saga" al escuchar que era su pareja no podía creerlo...
-¿Saga en mi pareja?- Se preguntó asombrado con lo que acaba de escuchar.
-Si ese tal Saga es mi pareja... ¿Entonces Milo que es de mí?- Dirigió su mirada triste hasta la puerta donde se había salido el heleno para poder contestar la llamada.
-Estaba seguro que tú serías mi pareja Milo- Susurró desanimado y apagó la televisión... Habían sido muchas emociones por hoy.
🧡❄🧡❄🧡❄🧡❄🧡❄🧡❄🧡❄🧡❄
Buenas noches mis querid@s lectoras estoy nuevamente trayendoles otro capítulo más después de ausentarme la semana pasada. Pronto podrán leer la historia que necesitaba hacer de Milo X Camus para que estén al pendiente.
También aprovecho para darles las gracias porque jamás pensé ya tener más de mil votos y eso que ni la acabo, de verdad que si les agradezco infinitamente que siempre estén aquí dedicándome parte de su tiempo para leerme y sobre todo saber que les gusta mucho.
Mil gracias y recuerden que los quiero. 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable
Fanfic"Me enamoré de ti aunque no tenga tu afecto lo conseguiré, aunque no me ames te conquistaré" Acompaña en esta historia a Milo Venizelos quien se enamora de una celebridad de un programa de TV... Camus Labelle quien ni se da cuenta de la existencia d...