Capítulo 16 (De viaje)

523 70 87
                                    

Camus se encontraba en su casa preparando la maleta que se llevaría para el viaje de la Empresa. Le había pedido a Milo que lo esperaba en el Aeropuerto para irse juntos, no quería llegar solo y lidiar con todos los medios y la gente que estuviera ahí en esos momentos para pedirle autográfos y fotos. El vuelo saldría en unas horas, aún tenía el tiempo necesario para dejar su casa en orden y sobre todo tomar un taxi que lo llevara al aeropuerto.

Pero las esperanzas de irse solo se acabaron cuando Saga le mandó un mensaje que pasaría por él para irse juntos. El vuelo que tenía programado Saga y Aioros era justamente media hora antes que Camus.

Al galo no le quedó de otra más que aceptar, después de todo no puede negarse ante su pareja, por lo menos descansaría unos días de él.

De pronto el ruido del timbre interrumpió sus pensamientos. Camus bajó hasta la entrada para abrir la puerta, esperando que no fuera Saga el que llegara en esos momentos, sin embargo cuando abrió la puerta se llevó la sorpresa de su vida...

-¡¡No puede ser!!- Se llevó sus manos al rostro asombrado con lo que miró.

Se le había olvidado completamente meter el auto a su casa, lo dejó en la calle justamente frente a la entrada.

Su auto rojo estaba completamente lleno de papelitos adhesivos de colores, enfrente en sus parabrisas estaba atados unos globos de corazones de helio. Tomó uno de los papeles que estaba frente a parabrisas y lo leyó:

Soy el anónimo de tus regalos y el que puso esta nota en tu auto, soy aquél que grita "Te amo"...

-Ok esto ya es mucho... ¿Quién eres? ¿Acaso me sigues?- Se preguntó a si mismo Camus mientras observaba si alguien pasaba en la calle o algún indicio que lo llevara a descubrir quién es esa persona que le dejaba detalles cada que podía. Primero en la empresa y ahora afuera de su casa. Solo le quedó pensar que esa persona misteriosa, seguía sus pasos.

La calle estaba sola, las personas que pasaban eran escasas y no creía que alguna de ellas fuera aquél o aquella que dejaba los obsequios para el galo.

Tomó uno de aquellos papelitos y comenzó a leerlos, algunos estaban escritos con frases cortas: "Eres especial, Siempre te amaré, Estoy de tí enamorado, Te amo, Te quiero..." varios se volvían a repetir, otros simplemente llevaban un corazón como dibujo.

De pronto el celular del galo comenzó a sonar...

Era una llamada entrante de Saga:

- Hola Saga, si ya casi estoy listo.

-¿Qué? Digo si ya te espero en la entrada de mi casa.

-De acuerdo en un ratito te veo.

Camus colgó la llamada...

-En la torre, Saga llega en unos diez minutos, no puede ver mi auto así - El galo se subió a su auto repleto de papelitos y lo metió a su casa. Cuando estuvo adentro buscó una tela lo suficientemente grande para cubrirlo, en especial por los papelitos, no quería que Saga lo  viera, ni mucho menos que comenzara a indagar porqué alguien le dejaba notas y obsequios a su pareja.

Después corrió hasta su habitación, tomó todo lo que necesitaba, tomó su maleta y bajó hasta la entrada para esperar a su pareja.

Unos minutos después Saga llegó en un taxi para llevarse a Camus al aeropuerto.
Saga se bajó del taxi para ayudar a su pareja con su equipaje.

-Hola mi amor, vámonos antes de que lleguemos tarde por culpa del trafico- Saga se acercó a su pareja y le dió un ligero beso en la comisura de sus labios.

Inalcanzable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora