— No puede ser— Pensó Milo... En sus brazos estaba ese chico de cabellos en tonos viridián, aquel que le ha robado el pensamiento desde que lo miró en la televisión, nuca se imaginó que tan repentinamente se lo encontrara, este día tenía mucha suerte.
— Disculpe mi torpeza, no lo vi —Respondió Camus soltándose del agarre de Milo.
— Yo no... No se preocupe, pero mire su abrigo se arruinó, espere... — Milo tomó aquella chaqueta negra de piel que acostumbra usar siempre, le quitó el abrigo blanco manchado de café y le colocó su chaqueta para que se cubriera, ya que el clima no se prestaba. Hace rato estaba el sol en su punto exacto pero de un momento a otro se nubló... Época de verano, por un rato; sol y más tarde lluvia.
— Yo...— Camus no terminó de hablar, ya que venía Afrodita y detrás de él su pareja Saga.
— Camus mi amor ¿Que haces aquí? Te están esperando para grabar, llevas quince minutos de retraso — Respondió Saga jalando a su pareja, no esperaba encontrarlo en los brazos de ese chico de cabellos rebeldes.
— He tenido un mal día, pero ya voy— Camus ni siquiera tuvo el tiempo de agradecerle a Milo por su acción, ya que lo esperaban para poder grabar y también para dejar atrás a Saga, no toleraba que empiece con sus molestas preguntas de celos. Así que se dio media vuelta y corrió lo más lejos que pudo, dejando a su pareja confundido.
— ¿Este ahora que tiene?— Preguntó Saga mirando a Afrodita.
— A mi que me preguntas, tú lo conoces, es tu pareja. Sabes que es así de serio, callado y con cara de pocos amigos. Por cierto el señor Shion te está buscando es urgente. Ve antes de que se enoje.
— Pero... ¿Y Camus?.
— Deja a Camus y ve, que tanto le cuidas. Yo ya sé el motivo por el cual le urge a Shion verte por eso me pidieron que buscara a un asistente. ¡Porqué crees que te lo estoy diciendo! no preguntes más y ve de una vez — Respondió Afrodita mirando a Saga de manera molesta.
— Ya, ya voy.
Después de esto Saga se fue y Afrodita se acercó a Milo.
— Vamos a mi oficina, vas a llenar el formulario y me entregas los papeles que traes de una vez... Mañana mismo te quiero aquí a las nueve de la mañana en punto.
Así lo hicieron, Afrodita se llevó a Milo, llenaron los papeles, hicieron todo el trámite, le tomaron fotos para hacerle su credencial y con esto pudiera tener acceso a la empresa sin problema alguno.
— Es todo, mañana te espero aquí.
— De acuerdo muchas gracias de verdad, no esperaba tan rápido quedarme en este lugar— Agradeció Milo muy emocionado.
— De nada, tienes buen carisma, quizá eso te ayude a tratar de llevarte bien con la persona de la que serás asistente, tiene un carácter muy especial.
— ¿Q... Quien es?— Preguntó Milo muy asustado.
— Mañana lo sabrás, mientras descansa. ¡Ah! Se me olvidaba, te vienes lo más presentable por favor.
Milo asintió y salió de la oficina de Afrodita, un poco temeroso ¿Cómo será su primer día mañana?
Eso era lo de menos, mientras caminaba recordaba que pudo tener de cerca a su gran amor, ese chico del cual está enamorado. Lástima que esa preciosura de francés tiene pareja, pero no es impedimento para seguir imaginando lo lindo que fué el momento cuando lo tuvo en sus brazos, todo para evitar que se cayera.Milo soltó un suspiro en el aire, como un loco enamorado, lo mejor que le pudo pasar en el día.
Salió de la empresa y notó que la fila para postularse seguía larga, quizá a él le ayudó andar metido donde no debía, y gracias a eso ahora tiene trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable
Fanfiction"Me enamoré de ti aunque no tenga tu afecto lo conseguiré, aunque no me ames te conquistaré" Acompaña en esta historia a Milo Venizelos quien se enamora de una celebridad de un programa de TV... Camus Labelle quien ni se da cuenta de la existencia d...