Capítulo 30

13 0 0
                                    

Liam y Michelle han estado viviendo felices junto a sus hijos desde que se casaron. Aunque no hubo adopción, Liam siempre vio a su hijastra Janet como a una hija, y la nena también lo quiere como papá. A pesar de esto, la nena de vez en cuando pregunta por su padre biológico. La tranquilidad termina cuando James, el ex marido de Michelle, cumple con su condena y va en busca de ella y de su hija.

2002.

(Oasis está en la grabación del álbum Heathen Chemistry. En este momento, Noel y Liam, cada uno con su familia, están visitando a su hermana Georgina. Joshua está trabajando en el hospital. Ahora Rafael y Janet andan corriendo desde el comedor hasta el living, su papá anda escondido detrás del brazo del sofá, los chicos pasan por ahí, y Liam sale de repente.)

Liam: ¡Bu! (Agarra a sus hijos y les hace cosquillas.)

Rafael (mientras se ríe): ¡Basta, papá!

Janet: ¡Auxilioooo!

Liam: Noooo, miren que sigo eeeeh. (Viene Michelle, y se sientan en el sofá. Los nenes van con su mamá.)

Rafael: Mamá nos salvó de las cosquillas.

Michelle: Llegué al rescate.

Liam: Para la próxima no se salvan. (Michelle sonríe. Philip y Anaiss vienen corriendo desde otra pieza y se echan encima de su tío.)

Michelle: ¿Qué hacían?

Anaiss: Viendo pokemon, ya terminó.

Liam (a Philip): ¿Te gustó el Game Boy que te compramos?

Philip: Sí, gracias tío. Gracias, tía. (Al otro día, Michelle anda por el centro con Joshua y Georgina, quien ese día no trabaja en el resto-bar. Philip está en casa de su tío Noel.)

Georgina: ¿Nos tomamos un café?

Michelle: Bueno.

Joshua: Sí, no hay problema. Todavía no entro a trabajar. (Entran a un bar. Michelle se da con la sorpresa de que James está en una mesa. Ella se pone nerviosa y tensa.)

Joshua: ¿Dónde nos sentamos?

Michelle (señalando con la mano temblando): Allá, allá en esa mesa lejos.

Georgina: Ok, pero, ¿estás bien? Te pusiste pálida.

Michelle: Sí, estoy bien. (Van a la mesa y se sientan. Se acerca el mozo y piden. Se va. Al rato les trae lo que pidieron. Michelle sigue muy nerviosa. Su ex la mira todo el tiempo desde la otra mesa.)

Joshua: Michelle, ¿segura que estás bien? Estuviste tensa desde que entramos.

Michelle: Mi ex está en aquella mesa. (Señala disimuladamente, y ellos ven de la misma forma.)

Georgina: Nos hubieras dicho e íbamos a otro bar.

Michelle: No quería molestar.

Joshua: Igual ya terminamos, nos podemos ir si querés.

Michelle: Sí. (Su amigo pide la cuenta, y pagan entre los tres. Se les acerca James.)

James: Hola, tanto tiempo.

Joshua: ¿Qué hacés acá?

Michelle: Andate, por favor.

James: Calmate, te vine a saludar nomás.

Georgina: Hace rato que nuestra amiga está tensa por tu culpa.

James: Debería estarlo por meterme preso también, (a Michelle) y te aviso que no te va a ser tan fácil deshacerte de mí. ¿Te pensabas que vos, Liam y tu otro hijo iban a ser felices como en los cuentos?

Insistencia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora