(Unas semanas después tienen tres fechas en Mánchester. Ahora Liam y su hermano están en un bar con su familia.)
Kim: Te extrañé.
Noel: Tocamos mañana así que decidimos que nos juntáramos.
Liam: Philip me extrañó, ¿no? (Juega un poco con él.)
Georgina: Bastante. (Se lo pasa y Liam lo tiene sobre sus piernas.)
Noel: ¿Y a mí no me extrañó? También soy el tío che.
Liam: No, me extrañó a mí solamente.
Georgina: Jajaj, a los dos.
Noel: ¿Michelle lo visita?
Joshua: A veces, generalmente vamos nosotros a su casa. Pero igual nos vemos muy pocas veces.
Noel: Es por el estúpido del marido que no la deja, ¿verdad?
Georgina: En resumen sí, y aparte la doctora que la obstetricia por ahí la manda a hacer reposo.
Kim: El otro día vino a mi casa, jaj, las dos embarazadas. Uh, disculpame, Liam.
Liam: No pasa nada. Espero verla uno de estos días antes de volver a irnos.
Noel: No vayás a hacer moco.
Liam (con sarcasmo): No, mami, me voy a portar bien, mami. (Georgina se ríe. Noel no da bola y se arrima un poco más a su mujer, le acaricia el vientre.)
Noel: Quiero que nazca ya.
Joshua: Noel está ansioso por ser papá.
Kim: Tené paciencia, mi amor.
Liam: ¿Y cómo le van a poner a su bebé?
Kim: No sé, que Noel me diga alguno.
Noel: ¿Anaiss?
Kim: Me gusta. (Llega Michelle con una amiga, Erika, las dos se sientan en otra mesa. Erika le pregunta qué va a querer y se va a pedir.)
Georgina: Liam, ahí entró Michelle, ¿querés hablar con ella?
Liam: ¿Dónde está? (Se da vuelta y está a 4 mesas.) Ahí vengo. (Le pasa el nene y este llora.)
Georgina: Ya viene el tío, no llorés. (Liam llega a la otra mesa.)
Liam: Hola.
Michelle (levanta la cabeza): Liam. (Se sienta con ella.) No sabía que estabas acá, digo, en este bar.
Liam: Vine con la familia. (Erika vuelve.)
Erika: Ya nos traen todo. (Liam la mira y se saludan. Le vuelve a hablar a su amiga.) Si querés me voy un rato afuera.
Michelle: Quedate, no molestás.
Erika: No, mejor me voy afuera a fumar un rato y después vuelvo. Así hablan tranquilos. (Se va.)
Liam: Georgi me contó que vas a tener un hijo.
Michelle: No me odiés, por favor, yo sé que tenías muchas ganas de estar conmigo y darme un hijo, pero...
Liam: Está bien, no estoy enojado con vos. (Le acaricia la panza.) Lo que no entiendo es por qué no me contaste las pocas veces que hablamos por teléfono.
Michelle: Creí que me ibas a putear y mandar a la mierda. Me casé pero no quiero que nos llevemos mal.
Liam: Yo no podría enojarme con vos ni odiarte. Tampoco a tu bebé. Quería felicitarte, vas a ser mamá.
Michelle: Gracias, todavía no sabemos qué va a ser, pero la doctora nos dijo que va a nacer sano.
Liam: Me alegro, estoy seguro de que va a ser hermoso o hermosa igual que vos. (Le besa el vientre. En la otra mesa.)
Joshua: Se lo está tomando bastante bien, pensé que iba a putearla.
Noel: Al contrario, todavía la quiere. Pero trato de hacer que la olvide o al menos la vea como amiga. (De vuelta a la mesa donde están Liam y su amiga.)
Liam: Te extrañé, no veía la hora de volver aunque sea unos días y hablar con vos (Ella no dice nada y baja un poco la cabeza.) ¿Me vas a dejar conocerlo?
Michelle: Sí, los voy a invitar a vos y a tus hermanos al bautismo. (Él le sonríe y el mozo trae las cosas.)
Liam: Bueno, ya me voy. (Erika ve que Liam se está yendo y entra de nuevo al bar. Se sienta con Michelle.) Después te venimos a saludar de nuevo.
Michelle: Ok. (Liam se va.)
ESTÁS LEYENDO
Insistencia (en edición)
RandomNoel, Liam y Georgina (inventada) son tres hermanos que viven con su mamá en Mánchester. Liam forma una banda llamada The Rain y con el tiempo se les agrega Noel para escribir las canciones y le cambian el nombre a Oasis. Mientras que Georgina, su h...