(Liam se sienta de vuelta con sus hermanos.)
Georgina: Philip lloró porque te fuiste.
Liam: Ya volví, cheee. (Le agarra las manitos y el nene le sonríe.)
Noel: Te vimos muy cariñoso con ella.
Liam: Te dije que nunca iba a dejar de serlo.
Georgina: Que bueno que te lo estás tomando bien. (Al rato piden la cuenta y se acercan a la mesa de su amiga. La saludan a ella y a Erika.)
Michelle: Tan lindo mi ahijado.
Joshua: Te extraña, tenés que ir más seguido a casa o al menos tu marido ser más piola con tus amigos.
Erika: James sigue siendo el mismo forro de siempre.
Michelle: No sean así con él.
Georgina: Es que es la verdad. No puede ser que te controle tanto. (Siguen charlando de otros temas y luego se van. Ambas parejas por caminos distintos y también Erika. Pero Noel se detiene al ver que Liam sigue hablando con Michelle.)
Kim: ¿Qué pasa, Noel? (Mira en la misma dirección que su marido.)
Liam: ¿Querés que te acompañe a tu casa?
Michelle: Mejor no, sabés que mi marido está ahí.
Liam: Por favor, te prometo que te dejo a una cuadra y me voy.
Noel: Liam, no insistas.
Liam (frunciendo el ceño): Vos no te metás. ¿No te habías ido?
Michelle: Liam, en serio, no quiero problemas entre vos y James. (Liam la mira, luego el vientre y se lo vuelve a acariciar.)
Liam: Espero que crezca sano o sana. (Ella le sonríe un poco.)
Michelle: Gracias. Nos vemos. (Se va y Liam se queda parado viendolá irse unos segundos. Su hermano y su cuñada se le acercan.)
Kim: Es bueno que te lo tomes tan bien.
Liam: Ni ella ni su bebé tienen la culpa. Lástima que estén con ese infeliz.
Noel: Le dijimos mil veces que es un imbécil, bueno, vos también lo sos. Pero al menos no sos posesivo.
Kim: Ni la alejarías de sus amigos.
Liam: Sí, así es. Bueno, Me voy a mi casa, nos vemos. (Se va. Noel y su mujer siguen su camino. Oasis sigue dando recitales en varias ciudades, el bebé de Michelle también va a ser una nena. Se están por cumplir las 40 semanas del embarazo de Kim y también el de Michelle. Noel y Liam aprovechan que no hay más fechas por el momento para volverse a Manchester con el resto de la banda. Unas semanas después nacen las dos bebés, primero la de Kim y días después, la de Michelle. Ella está en el hospital con James.)
James (sonríe): Al fin nació, ya era hora. (Tiene en brazos a su hija.) ¿Cómo te sentís?
Michelle: Bien, cansada, pero bien.
James: ¿Ya se te ocurrió algún nombre?
Michelle: Quería ponerle Janet.
James: Está lindo. (Mira a su hija y le sonríe.) Hola, Janet, bebita hermosa.
Michelle: Ya veremos cuándo la bautizamos.
James: ¿Para qué? Sabés que no creo en esas cosas.
Michelle: Pero yo sí. No quisiste que nos casáramos por iglesia, al menos dejá que bauticemos a nuestra hija.
James (suspira): Bueno, está bien. (Se la da.) Tenela, voy a llamar a nuestros padres. (James sale de la habitación. Unos días después, ambas parejas bautizan a sus hijas en la misma iglesia. Al salir hay varios periodistas sacando fotos de Noel con su familia. Georgina calma a Liam para que no ande a las trompadas ni rompiendo las cámaras. Hacen la fiesta en el mismo lugar, en un salón. Miman a las dos bebas, Georgina tiene a Anaiss en sus brazos.)
Georgina: Qué linda.
Liam: La vamos a malcriar a esta también.
Noel (riendosé): No, dejenmelá malcriar a mí nomás, que soy el padre.
Kim: Jaja, no se peleen, la podemos malcriar todos. (Philip está por llorar.)
Joshua: Este otro se me está poniendo celoso. (Georgina le da la beba a Noel y alza a su hijo.)
Georgina: Mirá a tu prima, Philip. No te pongás celoso, mamá ya te tiene a upa a vos.
Noel (a su hija): Saludalo a tu padrino. (Le mueve la mano y habla con voz de bebé.) "Hola, Joshua".
Joshua: Jajaj, está dormida. (Se quedan un rato más y luego Noel y Kim se la llevan a otra parte para que sus otros parientes y amigos la vean. Liam se va con ellos. Uno de los parientes pide tener a la beba y se la dan. Michelle y su marido van hasta la mesa donde están Georgina y otros. Erika también se acerca.)
Joshua: Jaj, vivnieron los 3 a la misma mesa.
Erika: ¿Me dejan alzar a Janet?
James: Sí, tomá. (Se la da.) Qué suerte que tenemos a Liam lejos, ojalá no se le dé por emborracharse.
Georgina: No se emborrachó para el bautismo de mi hijo, así que no lo va a hacer ahora tampoco.
Joshua: Aparte vos estuviste ahí y sin haber sido invitado.
Georgina: Y Liam estará en otra mesa, pero puede venir para acá cuando quiera. (Philip le agarra el pelo a Michelle.)
Michelle: ¡Ay! (Se ríe.) Que fuerza que tiene. (El nene se ríe también.)
Georgina: Soltá el pelo, Philip. (Se lo hace soltarse.)
Michelle: Jaja, le gusta jugar.
James: Georgina, educalo a tu hijo, ¿no? Que sea la última vez que hace eso.
Joshua: Es un chiquito nomás. Todos los nenes tiran del pelo.
James: Eduquenló, así no sale tan inmaduro.
Georgina: Bueno, tampoco te metás con mi hijo, ¿me escuchaste?
Michelle: Eso, él solamente estaba jugando, no te pongás así.
Joshua: De última andate afuera.
James: Ni en pedo, soy padre de una de las bautizadas, así que me quedo.
Erika: Entonces dejá de armar quilombo, al final terminás quedando vos como un inmaduro. (En otra mesa.)
Alan: Te estás portando bastante bien vos.
Liam: Trato de portarme así con los niños, pero no me gustó que nos sacaran fotos al salir de la iglesia.
Noel: Pensé que te ibas a poner loco como siempre, menos mal que Georgi te estaba calmando.
Kim (con su bebé en brazos): Esperemos que te portés como ahora hasta que termine la fiesta.
Liam: Dejen de vigilarme, ya estoy grande. (Ve a Michelle con su hija y decide ir. Llega.) Hola.
Michelle: Hola, te vi muy poco hoy.
Liam: Es que hay mucha gente, no alcanzamos a charlar entre todos.
James: Bueno, ya la saludaste, volá de acá.
Liam: Andate a cagar vos.
Georgina: No lo tratés así, que se está portando como un sol.
James: Sí, puteando.
Liam: Michelle, ¿la puedo alzar?
James: Pará, ¿por qué? ¿No te dejan alzar a tus sobrinos?
Liam: Sí, sí me dejan y también los alcé, ¿algún problema?
Michelle: Ay, James, basta. (A Liam.) Sí, sí podés. (Se la pasa y Liam la agarra.)
James: Me voy afuera a fumar. (Sale, Liam se encariña mucho con la nena.)
Liam: Es tan linda.
Michelle: Un angelito. (Los otros se van a otras mesas por separado.)
ESTÁS LEYENDO
Insistencia (en edición)
RandomNoel, Liam y Georgina (inventada) son tres hermanos que viven con su mamá en Mánchester. Liam forma una banda llamada The Rain y con el tiempo se les agrega Noel para escribir las canciones y le cambian el nombre a Oasis. Mientras que Georgina, su h...