(Un par de horas después, Liam y Michelle están con sus hijos. Los 4 están sentados sobre la cama grande. Liam y Michelle están apoyados en el respaldar, uno junto al otro. Mientras que los nenes están junto a sus padres cada uno.
Janet: No nos gusta verte así.
Michelle: No importa, ya pasó.
Rafael: ¿Nos van a decir qué pasa?
Liam: Es que a su mamá la anda persiguiendo un tipo muy malo.
Rafael: No dejés que le haga nada.
Liam: Nadie le va a poner una mano encima, la voy a cuidar como siempre y a ustedes también. (Le da un beso a su mujer en la cabeza y ella se apoya en su hombro.
Pasa una semana. Durante esos días, Michelle no ha dejado de estar nerviosa ni de pensar en lo que podría hacerle su ex a ella o a su familia. Liam intenta calmarla, hacer que se olvide de eso. Unos días después, Joshua llama por teléfono. Lo atiende Liam, luego de hablar un rato, le pide un favor.)
Joshua: Quería saber si podías cuidar a Philip, es que a Georgi y a mí nos toca trabajar hasta muy tarde. Hasta las ocho. Ella ya está en el bar, y yo me tengo que ir al hospital.
Liam: Sí, traelo, de paso los chicos juegan con él.
Joshua: Ok, vamos para allá, nos vemos. (Cuelga. Media hora después Joshua deja a su hijo en lo de Liam y Michelle, y se va. Una hora después, los chicos dejan de jugar y se aburren. Por lo que le piden a Liam que los lleve a pasear.)
Rafael: Que venga mamá también.
Michelle: Mejor vayan ustedes.
Liam: No podés quedarte encerrada y con miedo nada más porque que ese infeliz anda suelto.
Michelle: No, no, vayan ustedes.
Liam: Vamos a la pieza un rato. (A los chicos.) Ya volvemos. (Suben y se meten a la pieza los dos. Liam cierra la puerta.)
Michelle: No me quiero encontrar con James.
Liam: ¿Pero qué? ¿Mandó a alguien a seguirte?
Michelle: No sé, a lo mejor.
Liam: No seás paranoica tampoco.
Michelle: Es que no quiero que pase nada.
Liam: No va a pasar nada, ya dije que los voy a cuidar. (Michelle suspira.)
Michelle: Bueno, voy. (Salen todos de casa. Van al zoológico, los chicos corren de una jaula a otra mientras Liam y su mujer caminan por detrás. Él la abraza con un brazo. Durante el paseo, Michelle se va relajando y olvidando de que su ex la anda persiguiendo.)
Liam: ¿Estás mejor?
Michelle: Sí. (Luego de unas horas, ella y su marido se sientan en un banco. Los nenes siguen caminando.) ¡No se alejen mucho!
Janet: ¡Nooo!
Liam: No te hagás problema. Si se alejan, nos levantamos y los seguimos. (La acaricia y ella sonríe. Un poco más lejos. Janet se tropieza con una rama, pero enseguida alguien la agarra antes de que se caiga.)
????: Epa, casi te caés. (Vienen los otros dos nenes, pero el hombre los ignora.)
Janet: Es que no vi la rama.
????: Tené más cuidado la próxima. (Liam y Michelle ven de lejos quién es el sujeto y corren hacia donde están los chicos. Liam le agarra la mano a Janet.)
Liam: No se habla con extraños. (A Janet y a los otros chicos.) Vamos. (Se da vuelta y se lleva a su hijastra de la mano. Los otros lo siguen.)
????: Soy el papá de Janet, ¿o no le contaron nada?
Janet (confundida): ¿Eh?
Rafael: ¿Éste es el que se fue? (James lo mira con desprecio.)
Liam (a James): No sé de qué hablás, a vos nunca te vi.
James: ¡Ja!
Michelle: Vamos, ya se hace de noche. (Se llevan a los nenes de las manos. James decide no seguirlos.)
Philip: Tío, ¿quién es ese tipo?
Rafael: ¿Por qué me miró feo?
Liam: No es nadie, un tipo que jode nomás. (Se detiene, y ellos también.) Abriguensé, que se puso fresco. (Les ayudan a ponerse las camperas.)
Janet: Pero dijo que era mi papá.
Liam: No hay que creer todo lo que dicen. (Siguen su camino hasta llegar al auto y meterse.)
ESTÁS LEYENDO
Insistencia (en edición)
RandomNoel, Liam y Georgina (inventada) son tres hermanos que viven con su mamá en Mánchester. Liam forma una banda llamada The Rain y con el tiempo se les agrega Noel para escribir las canciones y le cambian el nombre a Oasis. Mientras que Georgina, su h...