(Joshua y Georgina andan paseando con Kim. Llevan a sus hijos en cochecito.)
Kim: ¿Y Michelle?
Joshua: El marido no quiso acompañarla y tampoco la dejó sacar a pasear sola a su hija.
Georgina: ¿Sola? ¡Si iba a estar con nosotros! ¡Ya me tiene podrida el tipo ese!
Kim: A mí también, en cualquier momento no la va a dejar ir ni al trabajo. (Se detienen en una plaza y se sientan en un banco. Joshua saca a Philip del coche y este juega con una rama.)
Joshua: No te vayás a lastimar con eso.
Kim: ¿Hablaste con tus hermanos?
Georgina: Todavía no, hoy o mañana a lo mejor. No nos hablamos todos los días, sino cada dos o tres veces por semana. Liam por ahí habla también con mi hijo, bueno "habla", jajaj, Philip no habla mucho.
Kim: A mí Noel me llama casi todos los días (se ríe un poco) y en cada llamada pregunta por Anaiss.
Georgina: Jaj, sí, nos sabe contar eso.
Joshua: La extraña, dice que quiere volverse ya para estar con ustedes.
Kim: No, tiene que terminar su gira primero. (Le toca la pancita a su hija y la nena se ríe.) Nosotras lo esperamos. (Georgina ve que su hijo se aleja.)
Georgina: ¡Philip, vení acá! (Va y lo alza. Lo trae de vuelta a donde están su marido y su cuñada. Unos días después, Liam está en su suite, levanta el teléfono y marca. La puerta está abierta y entra Noel.)
Noel: Liam. (Su hermano se asusta y cuelga el teléfono.)
Liam: ¡Me asustaste! Avisá si vas a entrar.
Noel: No hice tanto silencio al entrar, ¿a quién llamabas?
Liam: A...a Georgina.
Noel: ¿Eh? Acabamos de hablar con ella y con Joshua hace media hora.
Liam: Es que me olvidé de decirle una cosa.
Noel: ¿Qué cosa? ¿Y por qué colgaste así tan nervioso? Liam, vos no ibas a llamar a Michelle, ¿verdad?
Liam: ¿Me estás vigilando? ¡Bueno, sí, la iba a llamar a ella!
Noel: ¡Sabés que no podés llamarla!
Liam: ¡No la voy a embarazar por hablarle por teléfono ni tampoco hablar es ponerle los cuernos a una persona!
Noel: ¡No, pero te puede atender el marido y él sabe que la seguís buscando! ¡¿Qué querés, que te atienda él y te trate mal?!
Liam: ¡Como si me importara! ¡Aparte hemos ido a su casa también!
Noel: ¡En grupo, pero claro, vos también tenías que ir solo!
Liam: ¡Le llevaba a mi sobrino también!
Noel: ¡Y de paso ir a mimar a Janet, tenerla en brazos y decirle que es tu hija! ¡¿Te volviste loco?! ¡Y bastante suerte tuviste con que las veces que ibas solo, el marido no estaba! ¡Porque sino se ponían a pelear!
Liam: Michelle y su hija no van a ser felices con James, ellas tendrían que estar conmigo.
Noel: Fue Michelle la que decidió arruinarse la vida. Si quiere estar con un tipo que no la deja verse con nadie, es problema de ella. Mirala a Michelle como amiga nomás u olvidate de ella. Ya eligió con quién tener su familia, no se va a ir con vos.
Liam: Vos siempre en mi contra, primero decís o hacés como que me querés y después te ponés en mi contra.
Noel: ¡Es justamente porque te quiero que te digo todo esto, no me gusta verte sufrir! ¡No es posible que después de haberte acostado con tantas minas, vos todavía quieras a una casada que parece que nunca se va a separar! ¡Dejá de ser tan masoquista!
Liam: ¡Sí y me gusta mucho salir y acostarme con esas minas que conozco en los boliches, pero a mí me interesa una sola y sé que también le gusto!
Noel: Si le gustaras, ni se habría ido a vivir con James antes de casarse.
Liam: A lo mejor la obligó, algún día se va a dar cuenta de que no está bien con él. Yo necesito hablar con ella, hace meses que no lo hago y también necesito tener a esa nena en mis brazos. Janet tendría que ser mi hija, no de ese pelotudo.
Noel: Pero no lo es y dudo bastante que Michelle se divorcie y se vaya con vos. Por más que todos queramos eso.
Liam: ¿Ves cómo te ponés en mi contra? ¡Se supone que tendrías que estar de mi lado!
Noel: ¡Te estoy ayudando a no ser masoquista, no podés seguir enamorado de Michelle! Pero ya no sé qué hacer con vos. (Se pasa las manos por el pelo, siguiendo por las orejas y hasta el cuello.) Tenemos que ir a ensayar, vamos. (Salen los dos.)
ESTÁS LEYENDO
Insistencia (en edición)
RandomNoel, Liam y Georgina (inventada) son tres hermanos que viven con su mamá en Mánchester. Liam forma una banda llamada The Rain y con el tiempo se les agrega Noel para escribir las canciones y le cambian el nombre a Oasis. Mientras que Georgina, su h...