Capítulo 15

53 2 0
                                    

(Después de unos meses, Oasis termina su gira por el momento. Pasan los meses, Michelle ve cada vez menos a sus amigos no solo por el trabajo sino también porque su marido la gobierna. Solamente se ve con sus padres y demás familiares. Liam es el único que se arriesga a ir a verla y llevar a Philip para que juegue con Janet. Ahora están los dos en el living tomando el té, mientras que los nenes están en la pieza jugando.)

Liam: Hacía mucho que no te veía, te extrañé.

Michelle: Es que estuve ocupada. Pero vos también sabés que no podés estar acá.

Liam: Vine a traer a mi sobrino, nada más y de paso estar con vos. Ya que estás supuestamente ocupada.

Michelle: Es que aparte de estar en el hospital, a mi marido no le gusta que hable con vos siquiera.

Liam: Sobre hablar conmigo, el idiota de tu marido no está ahora, no tiene por qué enterarse, y dejá de ser gobernada. Él no es nadie para mandonearte. (Se le acerca más y le acaricia la mano.) Michelle, aunque estés casada nunca dejé de pensar en vos, así salga y me acueste con otras chicas.

Michelle: Eeeh...(se aleja de a poco) vas a tener que dejar de pensar en mí. Con James ya tengo una hija y también lo quiero, no me voy a separar de él. Ya te lo había dicho antes. (Liam la vuelve a acariciar y ella trata de ignorarlo.)

Liam: ¿Y qué te pasó en la cara, por cierto? ¿Por qué tenés un moretón?

Michelle: No, no es nada....Me caí y....me di contra la mesa. Pero ya se me está yendo. (Liam decide dejar de lado ese tema y siguen charlando un poco más. Luego él se levanta para irse. Los dos van a la pieza donde están los nenes con los juguetes.)

Liam: ¿Jugaron mucho? (Se agacha y la mira a Janet. La nena le da un juguete y Liam lo agarra.) A vos también te extrañé, bonita, saliste hermosa como tu mami. (Michelle sonríe un poco.)

Michelle: Ya tiene un año. (Liam se levanta.)

Liam: Vamos, Philip. Decile chau a la nena. (El nene se levanta, le dice chau a Janet y le agarra la mano a Liam. Se lo lleva y Michelle los acompaña hasta la puerta.) Nos vemos cuando vuelva de la gira.

Michelle: No sé, tal vez. Cuidate (le da un beso de amigos), espero que les aplaudan mucho y no lo hagás renegar a Noel. (Se agacha y le da un beso a su ahijado.)

Liam: Lo vengo haciendo enojar desde que éramos chicos, que me siga aguantando.

Michelle: Pero igual.

Liam: Nos vemos. (Se va. Al rato llega a lo de su hermana.)

Georgina: Recién vuelvo del trabajo y Joshua también. (Alza a su hijo.) Gracias por cuidarmeló y perdón que te tenga de niñero.

Liam: No pasa nada, sabés que me encanta cuidarlo y a él estar conmigo. ¿Verdad? (Le hace jugar al nene.) Aparte generalmente me ofrezco yo.

Georgina: Sos un tío baboso jajaj. Ojalá Joshua y yo tuviéramos horarios fijos. Pero no, trabajamos un día a la mañana y otro a la tarde. Mi hijo te va a extrañar.

Liam: Bueno, mientras no estemos Noel y yo, lo cuida su abuelo paterno o alguien más. Me gustaría que Michelle lo cuidara también, pero bueno, el hijo de...(Se tapa la boca rápido y mira a Philip.)

Georgina: ¡Liam!

Liam: Perdón, decía..el marido no la deja y ella se deja gobernar.

Georgina: ¿Lo llevaste a jugar con Janet?

Liam: Sí.

Georgina: Espero que no haya estado James y que no haya habido problemas. No sé cómo hacés para ir justo cuando no está James.

Liam: Conozco sus horarios de alguna forma. Me tengo que ir. Nos vemos.

Georgina: Chau, portate bien jaj.

Philip: Chau, tío. (Liam le da un beso en la frente a su sobrino y se va. Georgina cierra la puerta.)

Insistencia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora