Capítulo 29

30 1 0
                                    

(Un mes y medio después es el casamiento. Un día firman en el civil y otro es el casamiento en la iglesia. Liam está en el altar y unos minutos después llega Michelle acompañada de su papá. El cura inicia la ceremonia y los novios dan el "sí". Se ponen los anillos y se besan. Todos aplauden y van a casa de Liam y Michelle. Están en una sala grande y todos de pie. Los mozos van de acá para allá con las bandejas.)

Noel: ¿Estás feliz?

Liam: ¡¡Mucho!! (Se abrazan los dos y luego Georgina también se les une.)

Rosa (a su hija): Y a vos también, esta vez sí te vemos contenta.

Michelle: Ahora sí me casé con alguien que de verdad amo.

Liam: Te prometo que no vas a sufrir nunca más. (La besa.)

Kim: Felicidades a los dos.

Georgina: Cuiden bien a nuestro sobrino que está por venir y a nuestra nueva sobrina Janet. (La nena anda cerca con un vestidito y Liam la alza.)

Liam: Gracias. Esta nena y mi futuro hijo se van a sentir muy orgullosos de su mamá y de mí.

Bruno: Sabemos que sí.

Liam: Lástima que mamá no esté acá para ver todo esto.

Joshua: Ella estaría orgullosa de vos. (Joshua, Noel y los demás también felicitan a los novios. Unas horas después es el vals. Los novios están bailando en el centro de la pista y todos al rededor mirando. Janet está de la mano de su abuelo y señala a su mamá y padrastro bailando.)

Bruno: ¿Querés ir a bailar con ellos? Andá. (Le suelta la mano y la nena entra a la pista. Se agarra de la ropa de su mamá y de la de Liam. Ellos se ríen.)

Liam: Dale, bailemos los tres. (Él y su mujer le agarran las manitos y bailan el vals los tres juntos. Pasan unos meses. Liam y Michelle salen de su ecografía y van para lo de Georgina.)

Michelle: ¿Cómo se portó Janet?

Georgina: Muy bien. Es un angelito. La dejé jugando con mi hijo. (Se sientan en los sillones.) ¿Y ya saben de qué sexo va a ser su hijo?

Michelle: No se dejó ver. (Liam le acaricia el vientre y le da un beso en la frente.)

Georgina: ¿Tiene vergüenza mi sobrinito?

Liam: En algún momento se va a tener que dejar ver.

Michelle: Igual Noel y Kim ya nos regalaron ropa de bebé para ambos sexos y nosotros también le compramos.

Georgina: Cuando Joshua y yo vayamos al centro, también le compramos. (Unos meses después, Liam y su mujer van de nuevo a la ecografía.)

Doctor (viendo la pantalla): No, perdón, pero es imposible saber el sexo.

Michelle: Nos enteraremos cuando nazca entonces. (Vuelven a casa, ella está acostada en la cama. Liam está junto a ella y apoyado sobre el respaldar.)

Liam: ¿Cómo le ponemos?

Michelle: Si es nena me gusta Lucía y si es varón, no sé.

Liam: Si es un nene le quiero poner Rafael.

Michelle: Está lindo, mientras seguimos comprando ropa y también nos regalan.

Liam: Hay que comprar otro cochecito. Vemos si llevamos a los nenes uno en cada uno o si compramos uno para los dos, de esos dobles. (Se cumplen los 9 meses. Michelle ahora está con su hija y sus padres en su casa.)

Bruno: Ya está bien gorda esa panza.

Rosa: ¿Y saben que va a ser al final?

Michelle: No, nunca supimos. Parece que va a ser sorpresa nomás.

Bruno: Ya falta poco para que seamos abuelos de nuevo.

Michelle: Vení, Janet. (La nena se baja de la falda de su abuela y le da la mano a su mamá.) Tocá, a ver si sentís las pataditas. (Le hace tocar pero siente las contracciones.) ¡Aayyyyyyyyy, ayyyy!

Bruno: ¿¿Ya va a nacer??

Rosa: Vamos rápido para el hospital.

Michelle: No me puedo levantar, no puedo.

Rosa: Te ayudo. (La ayuda a levantarse.)

Bruno: Yo me quedo con Janet.

Michelle: Papá, llamalo a Liam. En la libreta está el número del estudio de grabación.

Bruno: Bueno, vos andá tranquila. (Michelle sale de su casa con su mamá y se suben al auto. Bruno llama a su yerno y le cuenta. Liam sale junto con su hermano. Ya en el hospital, pide que lo dejen entrar a la sala de parto y lo hacen entrar. Está junto a su mujer mientras ella da a luz. Noel y Rosa esperan afuera.)

Noel: ¿Hace mucho que llegaron acá?

Rosa: 20 minutos más o menos. Estábamos en casa de mi hija, mi marido se quedó con mi nieta.

Noel: Voy a llamar a mi hermana. (Pone las monedas en el teléfono y llama a Georgina. Varias horas después, en la sala de parto....)

Liam: ¡¡¡¡ES UN VARÓN, ES UN VARÓN!!!! (El médico hace pasar al resto y ven a Michelle con su hijo en brazos y a Liam al lado de ella. Los felicitan a los dos.)

Michelle: Ya nació Rafael.

Georgina: Tan bonito Rafita.

Liam: ¿Cómo te sentís, mi amor?

Michelle: Estoy cansada, pero bien.

Noel: Ya pasaron los nervios.

Liam: Muchas gracias por este hijo, gracias. (Le hace mimos al bebé y le da un beso a su mujer. Pide tenerlo en sus brazos y su mujer se lo da.) Tan hermoso. Hola mi bebé, hola. Tu hermana te va a conocer cuando volvamos a casa. Mamá y yo los vamos a cuidar mucho. (Él y su mujer vuelven a casa al otro día, no sin antes pasar por casa de los abuelos a buscar a Janet y que de paso Bruno conozca a su nieto. Finalmente en su casa, Liam y Michelle están junto a sus hijos y felices de haber formado una familia.)

Insistencia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora