Noel (abraza a Joshua): Cómo te quiero. Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho....
Joshua: Jaja, yo también te quiero, Noel. (Ahora abraza a Georgina.)
Noel: A vos también te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, muuuuucho, hermanita, ¿sííí? (Georgina se ríe un poco.)
Joshua: Noel, va a ser mejor que te llevemos a tu casa.
Noel: Ya esssstoy grande para que me lleven. (Va con su novia y la mima.) Ya volví con vos, (la acaricia) no te pongásssss celosa.
Kim: Jaja, bueno, haceme unos mimos más y después te llevamos. (Su novio se pone más mimoso y la besa.)
Noel: Te amo, hermosa, que bonita que estás. (La vuelve a besar y la sigue mimando.) Te amo, te amo, te amo, te amo. (Luego de tantos mimos, Joshua y su mujer llevan a Noel a su casa en el auto. Al llegar, Joshua lo acompaña hasta la puerta y espera hasta que entre, luego se vuelve al auto. Noel pasa por el living y encuentra a Liam tirado en el piso, dormido y con un montón de botellas de cerveza alrededor. Lo ayuda a levantarse como puede.) Ay, a ver, Liam. Despertate y colaborá un poco. (Liam se despierta y le da una piña ahí abajo) ¡¡¡¡¡¡AYYYY, PELOTUDO!!!! (Se cae arrodillado y el otro se sienta.)
Liam: ¿¿¿Cómo estuvo el casamiento, traiiiiidor???? ¡¡¡Te llevaste mi llave para que no fuera a impedirlo todo, ¿¿¿¿verdad????!!!!
Noel: ¡¡Siii, me las llevé por eso!! ¡¡Porque no me gusta que hagás quilombos!! ¡¡Liam, aceptá de una puta vez que ella ya eligió!! ¡¡Ya fue!! (Liam le da otra piña y Noel se la devuelve. Lo agarra de la remera.) ¿¿¿Querés que te haga cagar en serio??? (Liam lo empuja para hacer que lo suelte.)
Liam: ¡¡Nooo, nooooo, ella podría ser mía si no fuera por tu culpa!! (Llora.) ¡¡Yo podría haber ido al Civil y evitar todo!! ¡¡Michelle nunca, NUNCA va a ser feliz al lado de ese tipo!! ¡¡¡Ella me quiere a miiiii, a miiiii!!!
Noel: ¡¡¡Ya está, ya fue, no tiene sentido que te torturés así!!! (Lo sacude.) ¡¡¡Y agradecé pendejo de mierda que te encuentro tirado y me preocupo por voooooos!!! (Lo suelta y Liam se tapa la cara asustado. Se acurruca mientras sigue llorando.)
Liam: No me grites, estoy muy mal.
Noel: Si no fueras tan rompe bolas. (Saca una bolsa de pañuelos descartables de su bolsillo y le da uno. Liam lo agarra, se suena y tira el pañuelo por ahí. Agarra una botella que tiene la mitad.)
Liam: ¿Te la querésss acabar vos? Asssí al menos me acompañás en mi dolor. (Su hermano la agarra.) Ssssi de verdad me querésss. (Noel mira la botella y luego a Liam.)
Noel: ¿Cómo no te voy a querer? (Le da palmaditas en la espalda y se la toma toda. Liam ve que hay otra a la mitad y también se la toma. Se apoya en él.)
Liam: Jajaj, ya estabas borracho, ¿no? Agarrá cualquier botella, son tanto mías como tuyas. (Noel se toma otra botella. Se quedan callados un momento.) ¿Michelle estaba linda?
Noel: Sí.
Liam: Mmmmm, al menossss me hubiera gustado verla. Por suerte fue por civil, puede separarse tranquilamente.
Noel: Aaaaaaah olvidate de ella.
Liam: Bue, por civil, Iglesia católica, protestante, budista jaja, no me IMPORTA. Ella va a ser mía algún día.
Noel: Olvidateeeeee, Liam.
Liam: Pero la amo.
Noel: Dale, olvidate, dejá de torturarte. (Se quedan callados, Liam se toma otra.) ¿Ya la olvidaste?
Liam: Nooo.
Noel: ¿Ahora? (Le dice "no" con la cabeza.) ¿Ahora sí?
Liam (llora): No quieeeerooo. (Se acuesta sobre las piernas de Noel y queda panza arriba.)
Noel: No llorés, no seás maricón y tomate otra. (Agarra una botella y la pone en la boca de Liam. Luego se la saca.)
Liam: Gracias. Pero no la puedo olvidar, quiero estar con ella, estar con ella para siempre. Acariciarla, abrazarla, su piel es tan linda, sus ojos. Aaaaay ese infeliz la debe estar acariciando ahora, de sólo pensarlo me hace mal.
Noel: Calmate, tu hermanito mayor, o sea yo, te va a ayudar a olvidarla.
Liam: Noo.
Noel: Dejame ayudarte, vas a dejar de verla como mujer. Cuando salgamos de gira, vas a poder tener a todas, TODAS las minas que quieras a tus pies. (Siguen hablando incoherencias y tomando por un rato.)
ESTÁS LEYENDO
Insistencia (en edición)
RandomNoel, Liam y Georgina (inventada) son tres hermanos que viven con su mamá en Mánchester. Liam forma una banda llamada The Rain y con el tiempo se les agrega Noel para escribir las canciones y le cambian el nombre a Oasis. Mientras que Georgina, su h...