(Todo el mundo tiene a las dos bebas durante la fiesta.)
Joshua: ¿Dónde está Philip?
Georgina: Con mis hermanos. (Le señala otra mesa. En esa mesa, Liam tiene en brazos a Anaiss y Noel a Philip en su falda mientras le toca la cara.)
Noel: A este chico le gusta tocarme la cara jaja.
Kim: También que le hagan upa, lo pide todo el tiempo. (Le acaricia un poco la cabecita y el nene juega con su mano.)
Liam: Solo falto yo de tener un hijo.
Kim: Ya los tendrás algún día.
Liam: Jaj sí. (Liam le da a Kim su hija y se va hasta donde está Rosa con Janet en brazos.) ¿Mimando a su nieta?
Rosa: Es muy linda.
Liam: Hermosa. (Le agarra una manito.)
Rosa: Te lo estás tomando bien, ni siquiera con Michelle estás enojado.
Liam: Nunca podría odiar a Michelle ni a su hija.
Rosa: ¿Querés tenerla un rato?
Liam: Sí. (Se la da.)
Rosa: Te gustan los chicos, ¿no?
Liam: Con mi sobrino juego bastante, y ya le tocará a mi sobrina.
Rosa: Te dejo que la mimés un ratito a mi nieta. (Se va y Liam se va para otro lado. Se encuentra con Noel, quien todavía tiene a Philip a upa.)
Noel (en voz baja): Tratá de disimular, van a empezar a sospechar por qué estás tan encariñado con una nena que no es nada tuyo.
Liam: Que digan lo que se les dé la gana, los otros también las alzaron a las dos varias veces.
Noel: Si vos decís, pero prometiste portarte bien.
Liam: Me estoy portando bien. (Philip agarra la ropa de Janet con su manito.) Eeeh no le saque la ropa a la nena jaja.
Philip: ¿Y mami?
Noel: ¿Querés ir con mami? Te llevo. (Se lleva a su sobrino hasta donde está Georgina.)
Georgina: Jaj, ¿ya se aburrió de vos mi hijo?
Noel: Eh, ¿qué te pasa? Jajaj, a Philip le gusta jugar conmigo. (Se lo da. Un rato después, Liam está en una mesa solo y con Janet, la llena de besos.)
Liam (le murmura): Sos muy linda, ¿sabías? Ya lo voy a reemplazar a tu papá, ¿sí? Ya la voy a convencer a tu mamá de que tiene que estar conmigo y yo te voy a cuidar mucho mejor que tu papá. Vas a ser mi hija, mi linda hija. (Georgina se acerca a él y alcanza a escucharlo.)
Georgina: ¿¿Qué dijiste?? (Liam la mira.)
Liam: No sabía que estabas cerca.
Georgina: Recién vengo, ¿qué quisiste decir con reemplazar al padre?
Liam: Eso mismo, yo no hablo entre líneas.
Georgina: Pero no podés hacer una cosa así, esa nena ya tiene un papá.
Liam: No me importa, no me gusta el padre que tiene. James no es bueno con su mujer, mirá si va a ser bueno con su hija.
Georgina: Pero a lo mejor cambió, sí, James sigue siendo antipático. Hace un rato se metió con mi hijo cuando jugaba con el pelo de Michelle.
Liam: ¿Se atrevió ese estúpido?
Georgina: Ya lo retamos. Y mirá, a lo mejor con Janet es distinto. A lo mejor es más simpático, menos malo.
ESTÁS LEYENDO
Insistencia (en edición)
RandomNoel, Liam y Georgina (inventada) son tres hermanos que viven con su mamá en Mánchester. Liam forma una banda llamada The Rain y con el tiempo se les agrega Noel para escribir las canciones y le cambian el nombre a Oasis. Mientras que Georgina, su h...