(En lo de Georgina...)
Joshua: Pobre de Noel. Liam debería dejar de portarse así.
Georgina: Es su forma de ser, pero tiene que mejorar si quiere estar con Michelle.
Philip (todavía en el piso): ¿Cuádo vueven los tíos?
Georgina: Ya falta poco.
Philip: ¿Y voy a poded jugad con el tío Liam?
Joshua: Sí, él también te extraña. (Su mamá lo alza.)
Philip: Con Janet hace muto que no juego. ¿Po qué?
Joshua: Es que últimamente su mamá está muy ocupada y además no siempre podemos cuidar a su hija porque trabajamos en distintos horarios siempre. (Mientras, Michelle sale del hospital y va a la guardería a buscar a su hija. Llega a su casa, se pone a hacer la comida, la sirve y le da de comer a Janet. Llega James y las saluda.)
Michelle: Ahí te sirvo. (Se va a buscar la olla y le sirve en el plato.)
James: Mañana tengo que viajar. Voy a estar afuera unas semanas, 3 o 4.
Michelle: Bueno.
James: Te voy a avisar cuándo vuelvo, espero que en ese tiempo no se te ocurra verte ni con Liam ni con su familia. (Le toca la cara a Janet.) ¿Lo vas a extrañar a papi vos? (Al otro día, James se va y al día siguiente, Michelle se anima a llamar a Georgina para ver si está en su casa. No le atiende nadie, llama a Kim y le atiende. Le pregunta si puede ir y le dice que sí. Se va con su hija, llega al rato. Kim la recibe, le cuenta que Georgina y Joshua están también de visita con su hijo y la acompaña hasta el patio, donde están tomando el té.)
Kim: Al fin venís a vernos, por lo menos a mi casa.
Michelle: Tenía que salir en algún momento.
Georgina (a Janet): ¿Y vos cómo estás, bonita?
Janet: Bien. (Philip y Anaiss están debajo de la mesa. El nene sale de la mesa y Michelle lo alza.)
Michelle: ¿Me extrañaste?
Philip: Tí.
Michelle: Les traje a su amiga para que jueguen. (Pone a su ahijado en el suelo en el suelo y los tres nenes se van por ahí. Ella se sienta.)
Georgina: Hacía bastante que no te veía, ya no nos preguntás a Joshua y a mí si podemos cuidar a tu hija cuando te toca trabajar hasta la noche. ¿O la cuidan tus viejos?
Michelle: No. Mi papá...ustedes saben que no puede a la mañana y mi mamá últimamente no ha tenido días libres. Y yo también tuve horarios complicados.
Joshua: ¿Lo pudiste convencer a tu marido o qué de dejarte salir?
Michelle: No sabe que estoy acá, se tuvo que ir ayer. Se fue a un viaje por el trabajo de 3 a 4 semanas y bueno, aproveché para venir a visitarlos.
Joshua: Nos hartamos de decirte que no le hagás caso a James.
Kim: Eso, ¿qué tenés en la cabeza?
Michelle (cansada de ocultarlo): ¡Pero es que si le discuto, me pega!
Georgina: ¡Lo sabía! ¡Al fin lo aceptás!
Kim: Tenés que denunciarlo.
Michelle: No puedo, me va a ir peor así.
Joshua: Pero no podés dejar que te siga tratando así.
Michelle: Pero me pega nada más porque yo me porto mal con él.
Georgina: Vos no hiciste nada malo, no podés seguir con ese tipo. ¿Qué querés? ¿Que tu hija vea como te pega su papá?
Michelle: Ya lo vio pegarme, pero James es bueno con ella.
Georgina: No, vos a ese tipo lo tenés que dejar. Tu hija no merece estar con un padre así, yo sé lo que te digo.
Michelle: Se la agarra conmigo nomás, a Janet no le va a pegar nunca.
Joshua: ¿Y cómo sabés? Así como te pega a vos, lo puede hacer con tu hija también. Ese tipo es muy peligroso.
Georgina: Liam tenía razón, ese tipo no sirve ni para vos ni para tu hija y se ve que no va a cambiar nunca. Te tendrías que haber casado con mi hermano.
Michelle: Ah no.
Georgina: Dale una oportunidad, él te va a tratar mucho mejor.
Michelle: No, y ya me enteré que estuvo preso de nuevo por pegarle a un fan, ya me enteré de todas las veces en que le pegó a alguien y lo metieron a la cárcel. Así que no.
Georgina: Pero porque lo estaba jodiendo. Ya dije muchas veces que es su forma de ser, yo sé que se metió en muchos quilombos pero él en el fondo es bueno. Si lo conocés desde que eran chicos. A vos y a tu hija las va a tratar muy bien.
Michelle: Sí, ya sé que Liam con Janet y conmigo es muy bueno, pero no es tan fácil. No es cuestión de que me separo y ahí nomás empiezo a salir con otro hombre. (Deciden dejar el tema y hablan de otra cosa mientras toman el té.)
ESTÁS LEYENDO
Insistencia (en edición)
RandomNoel, Liam y Georgina (inventada) son tres hermanos que viven con su mamá en Mánchester. Liam forma una banda llamada The Rain y con el tiempo se les agrega Noel para escribir las canciones y le cambian el nombre a Oasis. Mientras que Georgina, su h...