(Michelle les dice a Georgina y Joshua que no va al bautismo, que su marido no la deja. Pero ellos la convencen de ir. James insiste en ir también pero se lo niegan todo el tiempo. Luego de unos meses, termina momentáneamente la gira, Noel y Liam van a visitar a su hermana. Noel tiene a Philip en sus brazos mientras este le agarra la remera y la cara.)
Liam: Después quiero tenerlo yo.
Georgina: Ya te va a tocar. (Philip estira su manito hacia Liam.)
Liam: Damelo, que quiere venir con el tío Liam. (Noel se lo pasa, Liam lo agarra y le hace cosquillas. Su sobrino se ríe. Se lo lleva a la pieza.)
Noel: ¿Michelle va al final?
Joshua: Sí, la pudimos convencer y también de ser la madrina.
Noel: ¿Y el otro boludón?
Georgina: Insiste en ir, pero le seguimos diciendo que no. Igual confío en que Liam no va a hacer nada.
Noel: Lo vamos a vigilar por las dudas. (Liam está en la pieza con su sobrino. El bebé está parado en la cuna y su tío le muestra un león de peluche.)
Liam: Mirá, mirá, te come el león. (El bebé agarra el peluche y juega con él. Noel y Georgina entran a la pieza.)
Noel: Te lo va a mimar bastante.
Liam: Regalameló, Georgi.
Georgina: Jaja, mejor dejameló mimar a mí también, que soy la mamá. (Juegan los tres con el bebé. Llega el día del bautismo, James acompaña a Michelle y esto no le gusta a nadie. Después de la iglesia van todos a casa de Georgina y Joshua, y Liam no molesta a su amiga en toda la reunión. Pasa el tiempo, Noel se casa con Kim y ella queda embarazada. Después de unos meses les sale que va a ser una nena. Él y su hermano están terminando de grabar su segundo CD. Ahora Noel está en su casa con su mujer.)
Noel: ¿Cómo te sentís?
Kim: Bien, aunque la nena estuvo pateando.
Noel: Jaja, a ver, quiero escucharla. (Se apoya en el vientre y la beba lo patea. Noel sonríe.)
Kim: Mi amor, ¿cuándo volvés de la gira?
Noel: No te preocupés, (la acaricia) yo voy a estar contando cuánto falta para que nazca y voy a volver un mes antes por las dudas. (Ella lo abraza, un mes después Michelle también queda embarazada. Oasis está de gira de nuevo, pasan unas semanas, ahora están en un hotel en Suiza. Liam habla con su hermana por teléfono y esta le cuenta.)
Liam: ¿Es....es en serio?
Georgina: Sí, creí que ya habías hablado con ella, como hay veces en que también la llamás.
Liam: Eeh...no....no me contó nada.
Georgina: Liam, vos sabías que esto iba a pasar. Ella ya está haciendo su vida, por más que lo odiemos a su marido.
Liam: Pero no entiendo por qué no me contó, ¿me perdió la confianza o qué?
Georgina: Eso preguntaseló a ella, no me corresponde contarte. Vas a tener que verla como amiga nomás u olvidarla y no hablarle más.
Liam: No, yo no me voy a olvidar de nadie.
Georgina: Calmate, no dejés que esto afecte a tu carrera. Espero que los recitales estén saliendo bien.
Liam: Sí, en general nos va bien y estoy tranquilo, de verdad. (Mira su reloj.) Te tengo que colgar, tengo que ir a hacer la prueba de sonido.
Georgina: Nos vemos y cuidate.
Liam: Igualmente, dale un beso a Philip. (Cuelga. En casa de Georgina en Manchester...)
Joshua (con su hijo a upa): ¿Cómo se lo tomó?
Georgina: No muy bien, espero que no empiece a tenerle bronca. (En el hotel, Liam y el resto de la banda se van para el estadio a ensayar. Hacen la prueba una hora y luego el sonidista les da unos minutos de descanso. Se sientan todos en el piso del escenario y sacan comida de una heladera portátil.)
Noel: Liam, estuviste muy serio desde que salimos del hotel.
Bonehead: Y no sacaste ni un sandwich ahora aunque sea.
Liam: No es nada.
Noel: Dale, decí qué tenés.
Liam: Hable con Georgi....y me contó que Michelle está esperando un hijo. (Los otros se miran entre ellos.)
Alan: ¿Y qué esperabas? La mina se casó hace como un año, está haciendo su vida y no te eligió a vos.
Noel: No te vayás a desquitar con ella y menos con su bebé.
Liam: Estoy tranquilo, no me voy a desquitar con nadie.....porque ese bebé va a ser mío. Yo lo voy a cuidar, si James no sirve como marido, tampoco como padre.
Noel: Ese bebé no es tuyo, ya tiene un padre y siento mucho que no seas vos.
Liam: Sí lo voy a ser cuando ella deje a su marido.
Guigsy: ¿Y por qué decís que no sirve?
Liam: Porque es la puta verdad, si James la quisiera de verdad a Michelle, no la gobernaría tanto, le daría más libertad. ¡La trata como perro, como sirvienta y ella se deja!
Noel: ¡Aun así la deje, vos no sos nadie para alejar a ese bebé de su papá, no lo vas a poder reemplazar!
Liam: ¡Por favor, no seamos pelotudos! ¡Es obvio que si es así con su mujer, lo va a ser con su hijo también!
Noel: Hay gente que cambia cuando tiene hijos.
Liam: No creo, ni me importa si James cambia. Es más, para mí no va a cambiar nunca, Michelle y su hijo van a ser míos algún día y se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Insistencia (en edición)
RandomNoel, Liam y Georgina (inventada) son tres hermanos que viven con su mamá en Mánchester. Liam forma una banda llamada The Rain y con el tiempo se les agrega Noel para escribir las canciones y le cambian el nombre a Oasis. Mientras que Georgina, su h...