Capítulo 7

66 5 0
                                    

Georgina: Te gusta y te casás con otro.

Michelle: Prefiero estar con mi novio, ya sabés por qué.

Georgina: Sí, pero yo preferiría que estés con mi hermano. Él no te gobernaría como James lo hace y no es metido. Cualquier reunión o juntada que hacemos, James se mete sin ser invitado y eso no nos gusta.

Michelle: Ya sé. Pero....no le digás a Liam que te dije esto.

Georgina: No, yo no digo nada. Pero pensá bien lo que hacés. Al menos no lo estás invitando a tu casamiento, sino pareciera que se lo refregás en la cara. (Cambian de tema y luego piden la cuenta. Se toman el colectivo. Michelle llega a su casa.)

James: Hola, ¿dónde andabas? (La besa.)

Michelle: Georgina me invitó a tomar algo.

James: Avisame la próxima vez si vas a salir.

Michelle: Bueno, perdón. (Su novio le acaricia la cara.)

James: Me voy a bañar. (Se va, Michelle prende la tele y se sienta en el sofá. Unos días después, todos menos Liam están en el casamiento de Michelle y James. Después del registro civil se van a un restaurant que los novios habían reservado. Pasan un buen momento aunque Michelle se pasa gran parte estando seria. Más tarde están todos cambiados de asiento.)

Erika: No te vemos muy contenta.

Michelle: No pasa nada, son los nervios de haberme casado nomás.

Guigsy: No lo querés, ¿verdad?

Michelle: ¿Por qué decís eso?

Guigsy: No estarías tan seria. (En otra mesa. Joshua le quita la copa a Noel.)

Noel: Eeeh, conseguite la tuya.

Joshua: No, ya tomaste bastante. Si seguís te puede hacer mal.

Noel: Pero tengo seeeed.

Kim: Mi amor, en serio, te va a hacer mal. (Su novio se apoya en el hombro de ella y le hace mimos.)

Noel: Tranquiiiila, no voy a hacer quilombo como mi hermano. (Le da un beso.)

Kim: Jaj, bueno, pero te vamos a estar cuidando. (Se van para donde está Georgina. Noel se agacha y le mira el vientre.)

Noel: ¿Y mi ssssobrinito o ssssssobrinita cómo anda?

Georgina: Jaj, sigue acá en su vientre. Dejá de tomar.

Noel (sigue mirando el vientre): Aaah, escuchá como me manda tu mamá. (Después se van todos.)

Georgina: Espero que seás feliz.

Michelle: Gracias y perdón por no elegirlo a Liam.

Noel (sosteniendosé de su novia): Está bien, menosssss mal que me traje su llave también. (La saca del bolsillo y la muestra.) Así no venía para acá a hacer quilombo.

Michelle: Mm.

Joshua (a Noel): Te dijimos que te iban a hacer mal tantas copas.

Noel: No es naaaada, cuñadito jajajaj. Tenía sed y bueeeeeno. (Viene James y abraza a Michelle por detrás.)

James: ¿Qué hacés cerca de este borracho?

Noel: ¿A quién le decís borracho? ¿¿Eeeh, eeh a quién le decís?? (Le está por dar una piña pero su novia y Joshua lo detienen.)

Kim: Bueno, bueno, no le des bola.

Joshua: Vos tampoco lo jodás, James.

Georgina: Decí que al menos no hizo escándalo, ¿y qué? ¿Nunca te emborrachaste en una fiesta?

James: No, nunca. (A su mujer.) ¿Nos podemos ir ya?

Michelle: Sí, me faltaba despedirme de ellos nomás.

James: Ah sí, no se preocupen, ella va a ser muy feliz conmigo. Por algo decidió casarse. (No le dicen nada y Michelle se despide de ellos. Se va con su marido.)

Insistencia (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora