(Pasan dos semanas, Liam está en el living besandosé con Michelle. Janet está en el piso jugando con una muñeca.)
Liam: ¿No tenés que trabajar hoy?
Michelle: Tengo día libre, así que me quedo con vos. (Él le sonríe.)
Liam: Qué linda que sos. (La abraza con cuidado.) No puedo creer que esto esté pasando, que al fin estés conmigo.
Michelle: Al fin abrí los ojos. (Lo acaricia.)
Liam: Qué cagada que me tenga que quedar encerrado.
Michelle: Falta menos, ya vas a poder salir. (Mira a su hija.) Janet, Janet, vení. (La nena se levanta del piso y camina hacia ellos. Su mamá la alza y la pone en su falda.)
Liam: Nuestra nena linda. (Michelle le hace tocar su vientre a Janet y la nena sonríe.)
Michelle: Acá está tu hermanito.
Liam: O hermanita, esperemos que no se ponga celosa y ojalá no se acuerde de lo que pasó en tu casa con tu ex.
Michelle: El pediatra me dijo que con 1 año generalmente no se acuerdan de nada cuando son grandes.
Liam: Mejor. (Le agarra la manito a la nena.) No lo vas a ver nunca más a tu verdadero papá. (Al otro día van sus hermanos a verlos y les cuentan. Los nenes están jugando en otra pieza.)
Noel: ¿Y cómo va el encierro?
Liam: Trato de no aburrirme.
Georgina: Ya falta menos para que lo condenen a James.
Liam: Esa basura se va a pudrir en la cárcel por todo lo que hizo y yo lo voy a reemplazar como el papá de Janet.
Noel: Perdón, Liam. ¿Pero cómo vas a hacer? Cuando crezca no se va a acordar de nada, pero ¿y si empieza a preguntar por su papá biológico?
Liam: Sabía que ibas a preguntar eso. Michelle y yo decidimos que le vamos a decir la verdad. Que no soy su papá de verdad, pero que el otro la abandonó.
Georgina: Ok, vos sabrás lo que hacés.
(Unos días después, Michelle consigue divorciarse de su ex. Ahora él está con el jefe en la comisaría.)
James: ¿Cuándo me van a dejar salir de acá?
Policía: Guarde silencio, usted tiene que permanecer acá hasta el día del juicio. Ahí se verá si sale o no.
James: Jaj, ¿juzgado por qué? No hice nada.
Policía: Tenemos una denuncia en su contra. Por agresiones físicas hacia su mujer y doble intento de asesinato.
James: Mi mujer, (revolea los ojos) bueno, exmujer me estaba engañando con ese tal Liam y yo no lo maté. Él me atacó y me tuve que defender.
Policía: Pudo haber resuelto ese conflicto con su exmujer de otra forma. Tengo que seguir trabajando, no me haga perder más tiempo. (Pasan otras semanas y le hacen juicio a James. Todos declaran en su contra, termina el juicio y el juez lo condena a sólo 6 años de prisión. Liam se levanta y va hasta donde está él.)
Liam: Te tendrían que encerrar para siempre, hijo de puta. 6 años es muy poco.
James: Callate, vos y ese maldito hijo que esperan nunca van a ser felices.
Liam: ¡No te metás con mi hijo! (Le está por pegar pero Noel lo detiene y le ponen las esposas a James.)
Noel: ¡No seás estúpido, ¿quéres te lleven a vos también?!
Bruno: Ya no hacen falta más agresiones, dejá que lo encierren y pague todo lo que les hizo a vos y a mi hija.
James: Pero me van a liberar y voy a volver con mi exmujer.
Michelle: ¿Cómo te lo tengo que hacer entender? Ya firmamos el divorcio, no voy a volver con vos.
Liam (la abraza): Y para que te quede más claro, Michelle y yo nos vamos a casar. (James se les queda mirando y se llena de rabia.)
James: ¡¡¡Hijo de puta, ya vas a ver!!! (Les quiere ir a pegar pero los policías lo detienen.)
Policía: ¡Dele, camine! (Se lo llevan.)
Liam (abrazando a Michelle): Tranquila, ya terminó todo.
Michelle: Vamos a lo de Georgi a buscar a Janet. (Otro día, Liam y su hermano están en el bar donde trabaja Georgina. Una moza les trae cerveza y agua. Liam está por agarrar la lata de cerveza.)
Noel (le pega en la mano): ¡Ep, ep! ¡No!
Liam: Un poquito nomás. (Georgina se sienta con ellos.)
Georgina: Todavía no podés tomar alcohol.
Liam: Es la primera vez que tomo solamente agua desde hace días.
Noel: Por ahora te estamos cuidando y me imagino que Michelle también.
Liam: Sí, ella me dice lo mismo. Está bien, aguanto un mes más.
Noel (se ríe): Vos no te hagás problema, que ya te vamos a dejar tomar todo lo que vos quieras y te acompaño también si querés. (Se ríen los tres.)
ESTÁS LEYENDO
Insistencia (en edición)
RandomNoel, Liam y Georgina (inventada) son tres hermanos que viven con su mamá en Mánchester. Liam forma una banda llamada The Rain y con el tiempo se les agrega Noel para escribir las canciones y le cambian el nombre a Oasis. Mientras que Georgina, su h...