Y ahí estaba Draco, en la orilla, mirando al cielo lleno de estrellas. Me acerqué lentamente a él y me coloqué a su lado.
— Pensé que estarías con Pansy en tu habitación.—le dije mirando al cielo.
— No quería dejarte plantada, Nella. Quiero hablar contigo sobre algo.— respondió Draco aún sin mirarme.
—Dí lo que tengas que decir.
— Lo que pasó entre nosotros fue un completo error, no debe pasar de nuevo. Es mejor seguir siendo lo que éramos. Yo el mejor amigo de tu hermano y tú su hermana entrometida.— dijo Draco con serenidad.
— Bien.— respondí. y lentamente me alejé de él, dejándolo solo en la Torre de Astronomía. Siempre éramos asi, como él lo ha dicho. Él era el mejor amigo de mi hermano y yo la entrometida que los seguía a todas partes porque no tenía amigas, y así deberia de seguir siendo.
Sentí como las lágrimas amenazaban con salir pero no iba llorar. Draco no merecía que derramara alguna lágrima por él.
Theo tenia razón, Draco no era lo suficiente bueno para mí y era mejor dejar las cosas como estaban.
Al llegar a la habitación, me tire a la cama; cerré los ojos, con todo el esfuerzo por no llorar y me quede dormida.
•~•~•~•~•
Unos gritos me despertaron.
—No pienso seguir gritando, ya me duele la garganta. Por favor, Nella, despierta.— suplico tirando de mi brazo.
—Donatella, por favor. Es sábado, no tengo ganas.
— Por eso mismo, es ¡SÁBADO! ¡SÁBADO! —repitió gritando —.Hay que salir, por favor. Sal conmigo, no tengo amigas.
— Ve a buscarte algunas. Esta Pansy, Millicent, Astoria, Daphne y muchas más.- dije incorporándome en mi cama y mirando a Donatella.
La habitación estaba vacía, solamente estábamos yo y Donatella.
— Pero ni las conozco.— replicó haciendo un puchero.
Gruñí.— Bien, dametiempo. Voy a ducharme.
—¡Esa es la actitud! —gritó Donatella señalándome con el dedo y haciendo un bailez
comencé a reír y me adentré al baño. Hacia calor, eso era raro.
Al terminar de ducharme, me sequé el pelo y decidí maquillarme un poco más, haciendo resaltar mis ojos color esmeralda y usando un labial color nude.
Como era fin de semana, no teníamos que usar las túnicas; así que busqué una falda un poco corta, pegada al cuerpo y un jersey un poco holgado de un color azul, unas botas que me llegaban hasta el muslo.
Nunca fui una chica con cuerpo esbelto, pero aun así me gustaba. Tenia un cuerpo decente, por así decirlo.
Al salir Donatella ya no estaba en la habitación, bajé a la sala común y estaba llena de estudiantes.
Busqué a Donatella y la vi con Astoria Grengrass.
— Hola.— las saludé con la mano.
—Hola, Nella. Es un placer volver a verte.—dijo amablemente Astoria.
— Digo lo mismo, Astoria.
— Así que ya se conocían.- dijo Donatella sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos? (Draco Malfoy)
Fanfiction¿Solamente amigos? Antonella Nott y Draco malfoy, creen que pueden jugar un poco sin enamorarse, ¿será eso posible? O llegarán a algo más. - Todo va a estar bien, Draco. Saldremos de esta. - No me preocupo por mi, Nott. Me preocupó por ti.