POV's Draco malfoy.
Había salido de la habitación de Antonella dando un portazo que seguro se había escuchado por toda la mansión, pero a la mierda, no me importaba.
Entre a mi habitación hecho una furia, me desabroché la camisa, tire de mis pantalones y me tiré a la cama así.
Me acurruqué entre mis sábanas y quedé mirando al techó.
«Maldito Beaulieu. Maldita Francia. Maldita Antonella. Maldita Astoria.»
A Pansy no la soportaba, a Astoria menos. Me follaria a cualquier chica de Hogwarts solamente para descargarme y, las mandaría a la mierda.
¿Y por qué? Por la maldita Antonella. No sé qué mierda me había hecho, pero ya me estaba hartando de sentir esto. De sentir que la necesitaba a ella, sentir que tenía que dormir a su lado para descansar.
Porque así ha sido, desde que esa maldita no duerme a mi lado, no puedo dormir, no puedo descansar.
Desearía regresar a Hogwarts mañana mismo. Pero no, Draco no puede hacer lo que quiere, porque tiene que obedecer a Lucius.
¡Vaya vida de mierda! !Vaya persona de mierda!
Me frote la cara con brusquedad y solté un gran bufido de frustración.
Ella no me quería cerca. Se había quitado el maldito anillo del dedo, y esa cadena que tiene colgada en el cuello, ¿se la había regalado él? Por supuesto que sí.
Soy un tonto y, me atrevo a decir que perdí.
Pero sí así es como se siente el amor, no quiero volver a sentirlo nunca.
Sacaré a Antonella nott de mi corazón como sea.
Me quede pensando unas cuantas horas más, mire el reloj eran alrededor de las 2:20 a.m.
No puedo dormir, no tengo sueño.
Me haré una paja.
Si. Bien. ¿Cómo empezamos?
Cerre los ojos, pensando en Antonella, en su pequeño cuerpo, que parecía de porcelana, con sus grandes ojos color verde esmeralda y, su pelo despeinado el cual me volvía loco.
Comencé a recordar de la manera en la que gemía, como pronuncia mi nombre entre gemidos.
Acaricié mi notable y duro bulto que había crecido en mis bóxers, saqué mi polla y comencé a jugar con ella, frotándola duramente de arriba a abajo.
Comencé a recordar aquella noche que pase con ella.
Flashback:
— Acuéstate, de espaldas.— ordené y ella obedeció.
Acostándose sobre mis sábanas verdes de espaldas, expuesta para mi.
Comencé a amarrarle ambas manos a la cama, al igual que sus pies.
¡Joder, qué vista!
Le pase el pulgar por su coño, el cual ya estaba mojado y listo para mi. Ella gimió.
— Mojada y ni he enpezado... todavía.
— Con sólo verte me mojas, Draco.— pronunció.
Me acerqué a ella dándole una bofetada en el trasero, haciendo que ella gritara. Acercando mi cara a sus nalgas le di una mordida, lo cual provocó que ella gritara de nuevo.
Tome una pequeña navaja entre mis dedos, dándole la vuelta entre mis dedos, pasándola suavemente por sobre su espalda desnuda, haciendo pequeños cortes sobre su piel, mientras ella gemía.
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente amigos? (Draco Malfoy)
Fanfiction¿Solamente amigos? Antonella Nott y Draco malfoy, creen que pueden jugar un poco sin enamorarse, ¿será eso posible? O llegarán a algo más. - Todo va a estar bien, Draco. Saldremos de esta. - No me preocupo por mi, Nott. Me preocupó por ti.